Expongo foto en Madrid, ¡y no me lo creo!

by - 8:00









WOW, y ¡qué momento!, ¡qué sensación! 
No era la primera vez que lo vivía ya que hace tres años fui también tremendamente afortunada cuando seleccionaron una de mis fotografías de Instagram para exponer en el Espacio Fundación Telefónica. Pero da igual, la emoción fue igual que la primera vez. 

En este caso fue un evento que organizó Cervecear, junto con la comunidad de Igers Spain, en Instagram. La temática estaba clara: Cerveza y momentos cerveceros. Compartir en forma de imagen momentos únicos, irrepetibles alrededor de una cerveza. Fueron más  de quinientas las fotos compartidas y ver allí mi foto, entre las veinte seleccionadas, ¡estoy agradecida, tremendamente agradecida! 

Agradecida por las experiencias que me regala la vida a través de Mi Vida en Rojo. Son mejores de lo que una jamás podría haber soñado. Agradecida a unos organizadores que seleccionaron una de mis fotos. No soy fotógrafa, mis conocimientos de fotografía son básicos; y alucino que estas cosas puedan pasar. 

Agradecida por las oportunidades y la gente con la que compartí esa fantástica noche. Mi amigo Iván y el equipo Igers. Ya sabes (y sino ahora sí y no tienes excusa para seguirnos en instagram, jajaja) que desde agosto estoy al frente de la bonita aventura de @igers.malaga y en aquella noche compartimos momentos bonitos junto a Phil , Luis, una familia igers enorme pero chiquitita a la vez. 

Nos apasiona hacer fotos y nos apasiona compartirlas, ya sabes, ¡Somos Instagramers!

Y bueno, ¿qué foto me seleccionaron? 


Como pie de foto decía así: La ciudad a nuestros pies en familia. Súper momento cervecero. Cómo dice la canción: Supera esta, no serás capaz. 

Aunque si me sigues en Instagram, ¡ya la habías visto!

Ah sí! Por cierto, en el post de ayer puedes ver en detalle el look que escogí para la inauguración de la exposición. Te dejo el enlace aquí. Además, no olvides consumir siempre de forma moderada ;-)


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales





Besos rojos por doquier,
INMA







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!