Estos han sido los Vlogmas de este 2018

by - 8:00

Ocho han sido los vídeos de este 2018. Me hubiese gustado grabar alguno más pero, ¿cómo lo hice el primer año para no descuidar el blog, las redes sociales y a mi familia y amig@s? 

Creo que el tema es que este año con estos vídeos he ido mucho más allá y en lugar de ser vlogs han sido vídeos puramente navideños, de temática navideña, con un contenido más especial, ¡algo qué obviamente me ha llevado muchísimo más trabajo! Y ¡qué espero os hayan sido útiles y os hayan gustado! 

Lo mejor es que todavía queda mucha Navidad, así que todavía te sirven, ¡échales un vistazo! Y sobre todo, ¡no olvides suscribirte! 

El primero de ellos es un súper haul navideño, desde moda a belleza, pasando por deco y libros: 


El segundo de ellos es un mix de recomendaciones madrileñas para estas fechas. Restaurantes maravillosos donde reunirte en familia. Con amigas, con amigos, para brindar y ser FELIZ. Una obra de teatro que te enamorará. Planes varios para quemar Madrid.


El tercero es muy breve (dos minutos) pero tiene ritmo, ¡y es uno de mis favoritos! Un plan sueco en Casa Suecia.


El cuarto son mis tres marcas de cosmética natural favoritas. Me parecen un gran regalo de Navidad, ¡y todavía quedan Reyes! toma nota,


El quinto no me cansaré nunca de verlo, ¡y lo sé!. Es un vídeo con el alumbrado malagueño, ¡es maravilloso! y sino tienes la oportunidad de venir a Málaga esta Navidad, no te lo puedes perder. Te va a encantar, te lo prometo. 


El sexto vídeo lo grabé a raíz de un Bra Fitting con Gisela. ¿Sabes qué el 80% de las mujeres llevamos la talla incorrecta de sujetador? ¿Sabes si estás en ese 80%? En este vídeo te explico cómo averiguar tu talla correcta.


El séptimo vídeo es perfecto para cuando pasen estos días de excesos. Te cuento mi experiencia con Dietbon, un programa de comida saludable, preparada, a domicilio; con la que conseguí recuperar mi peso.


Y el último vídeo, otro de mis favoritos, es el súper regalo de Navidad de Florette. Un vídeo muy ameno, ¡qué creo que te gustará!





¿Tienes favorito? ¿Te han gustado? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA. 






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!