Total Look Rojo: Maxi Vestido de encaje

by - 8:00








Fotografía: Itziar Ordoñez


Este es el primero de los tres posts que voy a publicar en colaboración con Eva Trends. 3 posts con 3 vestidos que son completamente diferentes entre ellos, tres estilos diferentes que he llevado a mi terreno adaptándolos a mi estilo. 

Desde que me propusieron la colaboración me apetecía mucho, era como una especie de reto personal y a mi la palabra reto me pierde. 

Eva Trends se caracteriza por prendas principalmente cómodas. Si echáis una ojeada a su web encontraréis poca costura, mucho oversize y una forma diferente de entender la moda. Nadie puede discutirle que es una web con personalidad propia. 
Y yo dentro de ella encontré este vestido que tiene mi propia personalidad: rojo, maxi y con encaje. ¡Me encandilé rápidamente, fue la primera prenda que tuve claro que quería! 

Podría habérmelo puesto con tacones y en un estilo un poco más lady, pero hubiese sido muy evidente, ¿no crees? Así que aquí me tienes en una actitud malota con Converse, bomber y maxi pendientes de flecos. 
Debajo lleva un slip dress por lo que no tienes que preocuparte por el encaje, ¡ah! Y talla grande, yo me pedí una M según la tabla de medidas pero hubiese necesitado una S, así que te recomiendo que si vas a hacer un pedido, busques una talla menor. Te dejo aquí el link al vestido y además un código: IN10 con un 10% de descuento en pedidos para toda la web.

El viernes publicaré por aquí el siguiente, pero mientras. ¡No te los pierdas en directo y en movimiento en mi último vídeo!




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA. 






Today's look wearing a dress from Eva Trends. An amazing maxi lace red dress! Don't you think is amazing? I love to wear in this comfy style, with my lovely converse and a bomber! And what about the maxi earrings? If you like it, I have a 10% OFF for you, use the code: IN10
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. woww brutales las fotos cielo!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de vestido Inma!!
    Besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: OFFICE STYLE

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!