Pantalones muy rotos y abrigo de pelo

by - 8:00








La semana pasada estuve unos días en Madrid (pero eso si me sigues en Instagram ya lo sabes). Cinco días entre trabajo y temas personales que disfruté a tope. 
Echamos cuentas y han sido seis años los que hemos estado viviendo en Madrid y pisarla es estar en casa, regresar a ella es regresar al hogar y yo no descarto la idea (ni la intención) de volver a ella, algún día. 

Este fue el look que escogí para la mañana de viernes. Una mañana en la que hubo de todo: algo de compras, paseos en familia y terminar comiendo en el nuevo restaurante que un amigo a abierto en el centro de Madrid. Frío que se compensa con cafés y tartas de chocolate como unos turistas más. 

Conoces todas las prendas de este look  menos la diadema. Una diadema vintage, de terciopelo, que me traje en la maleta de mi última visita al pueblito bueno. Es de mamá, o mejor dicho, era de mamá, jajajaja. 

Admito que el look es algo arriesgado y probablemente te horrorice, pero así soy yo, y sobre todo cuando piso Madrid, ¡no lo puedo evitar!

De todos modos, sea cual sea tu estilo ahí tienes un montón de prendas inspiradas en este look que creo te pueden gustar:




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Today's look wearing a cropped pair of jeans and my faux fur (favourite) coat! I wore that for a cold day in Madrid. What do you think? Do you like this type of looks? I specially love the headband, it's a vintage velvet headband from my mom! 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. wow ese peluche es lo mas! q guapa estas
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!