Maxi Vestido Camisero con pantalón

by - 8:00












Fotografía: Itziar Ordoñez


Y con este look tan blanco termino el 3 vestidos, 3 estilos de Eva Trends.

Si el primero de ellos fue un look con un vestido de encaje , el segundo un look con un vestido estampado liberty,oversize, sencillo y sin costuras (que puedes recordar aquí); hoy llega el tercer y último look con un vestido camisero. 

Vestido camisero que puedes descubrir en el siguiente enlace, que está también en azul marino, y que varias de vosotras a raíz del vídeo (te lo dejo al final de este post), me comentabais que os recordaba bastante a Carolina Herrera. 
Y lo cierto es que sí, pero sobre todo tal y como lo presentan en la web, llevándolo como vestido y con el cinturón con una lazada hacía delante. 

Pero yo quería darte otra opción combinándolo con unos jeans blancos y unos botines grises de tacón metalizado. Como ves lleva bolsillos, es uno de mis elementos favoritos del vestido y yo he decidido llevar el cinturón hacía atrás para poder poner un toque de color a modo de lazo romántico en el cuello. También podría haber añadido un maxi collar o incluso un lazo fino, con las mismas cintas de raso con las que de pequeña te hacías los lazos de las coletas (para mi suelen ser un recurso fácil, económico y habitual). 

Como anteriormente, con el código IN10 tienes un 10% de descuento en toda la web.

Cuéntame, ¿qué te parece? ¿Tienes ya favorito? 
¡No te pierdas el vídeo!

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.

Today's look wearing a maxi shirt dress. It is from Eva Trends and you can buy it here. Also, with my IN10 code you have a 10% OFF
Do you like my look? Do you use to wear dress over jeans? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!