Cyber Week: Black Friday y Cyber Monday, qué comprar y dónde hacerlo

by - 8:00


Me encanta esta foto de Blair Waldorf paseando por París en una mañana loca de compras. Y es que así de loca parece que se presenta la semana que nos espera. 

Es la Cyber Week, la semana por excelencia para las ventas online. Que si black friday, que si cyber monday, debes estar ya más que harta de escuchar la palabra promoción, descuento, y es por eso mismo importante aprovecharlas y no perder el norte comprando todo aquello que realmente no necesitas. 

Yo tengo una lista clara de qué voy a comprar, dónde lo voy a hacer y por qué. Y eso es lo que voy a compartir contigo. Es más, te voy a dejar hasta los links directos de mi lista de deseos:

Voy a aprovechar cualquiera de las ofertas de mis tiendas de moda favoritas (prácticamente todas van a hacer algún tipo de promoción) para comprarme un abrigo. Me apetece mucho este año un abrigo peluche, aunque uno camel clásico también es tentador:












Este es el momento de comprar las primeras piezas decorativas de Navidad. Con la mudanza jubilamos el árbol porque queríamos comprar otro más grande, ¡y sólo nos faltaba entre tanta caja un árbol de Navidad! Yo voy a aprovechar a comprar el árbol, la corona, ese molde para galletas, ¡que este año quiero cocinar galletas de Navidad!  y alguna cosita especial a jóvenes creadores que le ponen todo su mimo y cariño. 







Pensando en Navidad te propongo tres básicos maravillosos: unos pendientes bonitos para los looks de fiestas, unos zapatos de terciopelo (yo voy a volver a ponerme mis zapatos de novia) y unos coleteros de terciopelo para los días más casual (pincha sobre cada una de las imágenes inferiores para comprar mis favoritos)

De comprar prendas para los looks de fiestas ya estarás a tiempo. Todavía quedan días y algunas de tus tiendas favoritas van a sacar alguna novedad más.






Unos botines para empezar a llevar ya, hacerlo durante todas las fiestas navideñas y pasadas éstas. 


Para finalizar voy a aprovechar los descuentos de esta semana en comprarme esos "caprichos" de belleza que hace días tengo en mente y ahora es el momento. 








Y para terminar y es un fantástico momento para comprar algunos de los regalos de Navidad: Invertir en libros. Seguro que hay algún próximo libro que quieres leer o algún libro edición especial que quieres regalar (es que en mi casa cada Navidad nos regalamos un libro). 


Estas son algunas de mis recomendaciones: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (guión original de la película); Freddie Mercury, una biografía (de Random Cómics); Finales que merecen una historia, la edición ilustrada del libro de Albert Espinosa y Tú no matarás, el último título de Julia Navarro.


Fuente de imágenes: Glamour, Stilo, Telva, Pinterest, EnFemenino, Mi Vida en Rojo


Y tú, ¿tienes tu lista para los próximos días? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. que ganas de viernes por dior

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de cosas fichadas para el black friday.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/11/vestido-de-estrellas-y-abrigo-teddy.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, todo muy cuqui, yo aun no tengo lista pero me da que prefiero rebajas, jajajaj, un besazo
    P.D.: mi chica sí of courseeeee...

    ResponderEliminar
  4. Tengo demasiadas cosas para comentarte que espero no dejarme nada.
    Los abrigos son necesarios, yo también quiero uno de esos gordotes pero últimamente me veo pasada en kilos y creo que ese me podría aumentar más.
    Yo voy a aprovechar para comprar algo de bisutería "mona", algo bueno pero que no llegue a joya, no sé si me explico.
    El libro de Julia Navarro ya está en mi casa, es de mis autoras favoritas.
    También voy a comprar ropa de deporte, la mía está ya acabada y al final es algo a lo que le doy mucho uso.
    Maquillaje y cosmética mejor no compro nada porque casi tengo que salir de casa para meter todo lo que compré en Corea.
    Y justo yo ya hice galletas de Navidad este fin de semana y fui feliz.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!