The Linen Collection

By Inma Orduna - 8:00












Lo cierto es que este look os encantó. Lo visteis casi en directo en instagram: @mividaenrojo y la semana pasada en el post del brunch con Champagne Ayala ya que fue el look escogido para dicho evento. 

Y lo cierto también es que es un look de lo más sencillo. A priori no sabía que ponerme, no sabía cómo amanecería ese día Madrid, dudaba si llevar algo más tendencia tipo animal print y de hecho la opción inicial era llevar este vestido con unos granny shoes  y un broche vintage. Pero bueno, aquí me tenéis con un look con el que finalmente me encontré muy cómoda y creo que acerté bastante para el tipo de evento en sí. Un brunch a las doce del mediodía en un entorno privilegiado en el centro de Madrid. 

Un vestido de The Linen Collection de Zara con un color perfecto para este incipiente Otoño, con un corte muy femenino y un largo midi que me parece maravilloso para un evento de día que enlaza con un poquito de tarde. Por no añadir las mil y una veces que voy a llevar este vestido.  Como ves no le metí mucho más que unos accesorios muy concretos vintage: unos mules que simulan una piel de cocodrilo en oro/ocre y un bolso brocado con un tamaño que lo hace muy práctico. 
Respecto a las joyas, ya conoces cuáles son mis joyas básicas diarias.

Sobre el vestido, lo tenéis etiquetado directamente en mi perfil de 21.Buttons (soy mividaenrojo) y os he buscado algunas opciones, que aunque no sea el mismo modelo, si buscáis algo así creo que os podrían gustar. 







Y a hora cuéntame, ¿qué te parece? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.







Today's look is what I wore last weekend to a brunch with Ayala Champagne. Was a very chic morning in a luxury hotel in the center of Madrid. It was an amazing experience and I chose a dress from The Linen Collection by Zara. 
The dress and the mules are vintage. What do you think about this look? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

6 letras rojas

  1. Pues me encanta ese vestido, ya me gustó cuando lo ví en Instagram. No se si es Malaha o tu nueva situación de casada, pero cada día estás mas guapa !!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. oh cielo estas genial!!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dress, this colour is perfect on you! :)

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en Instagram, el vestido es una monada e ibas perfecta para tomar el brunch.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!