Instameet Málaga 2018

by - 10:00









Somos Instagramers. Y entre tanto lío de viajes y eventos varios, el domingo celebramos en Málaga el primer Instameet en el que participaba la ciudad, coincidiendo con el Instameet Mundial de Instagram, que se celebrará a lo largo de todo este mes en diferentes lugares del mundo. 

Fue un día bonico, ¡MUY BONICO! en el que el maravilloso tiempo del que presume la Costa del Sol no nos defraudó. Yo digo que fue como un bonito domingo en familia. 

Mi sensación era de alegría, de buen rollo, de magia; no nos conocíamos todos pero todos estábamos bien, todos conectamos rápido, todos congeniábamos bien; yo regresé a casa con una sensación de felicidad que espero que todos los asistentes viviesen también. 

Según lo establecido quedamos en la Plaza de la Constitución, para fotografiar el centro histórico y luego desplazarnos hasta Muelle Uno, donde para nuestra sorpresa nos encontramos con tres réplicas de los tres navíos más importantes de la historia marítima de Andalucía. Puedes visitarlos hasta el próximo 14 de Octubre, ¡y fue la guinda del pastel! Un verdadero planazo para terminar la jornada de fotografía. 

Además, entre todas las fotografías participantes Casilda, un encantador restaurante de cocina mediterránea, de Málga, regalaba un desayuno especial doble a la mejor. Yo, como parte de la organización, no podía participar, ¡pero no por falta de ganas la verdad! Es un lugar que me encanta y además tiene vistas al mar. 

Las imágenes superiores fueron mi aportación al Instameet y ¿qué te cuento hoy de mi look? Que no hay nada mejor como que se pongan de moda tendencias que sobre todo: ¡son prácticas! 

Así que para poder combinar bien mi camiseta de Instagramers (talla XL) que como ves me va de vestido, opté por adoptar la nueva tendencia mallas ciclistas, aunque no te creas que invertí dinero en ellas, ¡las tomé prestadas del armario de mi señor marido! ¿Qué te parece la idea? 
Para darle un toque personal me anudé a cintura ese cinturón vintage que además tiene los colores de Instagram. El resto de accesorios ya los conoces, ¡viva la comodidad! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Que bonitas fotos!!! aquí ya ha cambiado el tiempo y me parece que los dias de sol y playa habrá que guardarlos hasta la próxima temporada. Espero que disfrutaras mucho del evento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativa más guay!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/bali-foodie-guide-2.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!