Vuelve el estampado animal

by - 8:00






Shop the Look/ Consigue mi look: 





Si tengo una norma básica en mi armario es no desprenderme de prendas muy concretas, de esas tendencias que van y vienen, porque sé que serán esas prendas, que aunque llegue un momento que no quiera ni verlas, esto no será eternamente y podré darles nuevas vidas con el paso del tiempo.

Y así es como después de siete años (incluso puedes recordar aquí un look de los principios de este blog con este pantalón, mi súper melena y ¡la piel mucho más joven!, jajajaja) he recuperado este verano estos shorts, que no había vuelto a ponerme; justo en el verano que precede a un otoño lleno de excesos en moda, de más es más, de estampado pañuelo y de mucho estampado animal. 

Y así, también, es como sin planearlo fotografiamos este look en una intensa jornada de viaje. Del pueblito bueno a Málaga con parada en Madrid. Era una parada que además incluía visita por trabajo así que el look para mi era perfecto: cómodo para tantas horas de tren, tendencia y chic con el short, fresquito para la jornada con las altas temperaturas del pleno mes de Agosto. 



Cuéntame, ¿te apuntarás a la tendencia animal? 
¿Qué te parece este look?



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos días.
    Yo aún no he caído en comprarme nada porque ya lo tengo de fondo de armario, como tú.
    Me ha encantado tus short y los recuerdo perfectamente, la combinación que has elegido me encanta, la blusa y las sandalias. Un besazo.
    Feliz semana.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el animal print, tengo una pashmina desde hace unos 7 años que la dejo por siempre como fondo de armario. Me encanta ese short !!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. y con tu tipazo lo luces de diez!!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esos shorts, independientemente del estampado, nunca están de más porque son muy bonitos, aceptables para la oficina (por el largo y la forma) y muy fresquitos.
    Me encanta el look, Inma. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, es animal print pero muy sutil y elegante.
    Feliz septiembre guapa!
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!