Si te gusta el mundo vintage hace años que llevas la última tendencia teen (y no has comprado ni una prenda)

By Inma Orduna - 8:00









Por esto es por lo único que no querría que se acabase el verano. Por los festivales al aire libre, la música, la energía positiva, la magia de ver atardecer mientras bailas como si el mundo se acabase mañana. 
Y en el último festival además de todo lo anterior disfrutamos también de bailar bajo la lluvia, que tiene su magia, su encanto y ese no se qué que te hace sentir poderosa y libre. 

Y por ese motivo rescaté para mi look mi chubasquero vintage. Tan vintage que era de mamá y tiene todavía grabadas las iniciales I.O.C.; porque sí amigos, ese chubasquero me llevaba yo de campamentos. ;)

Así que ahora que sólo tienes que pasearte por las tiendas de público más adolescente para observar que las últimas compras van encaminadas a hacerte con chubasqueros, chaquetas y chándal de los 80, probablemente estés sonriendo al advertir que tu estilo se vuelve mainstream, se pone de moda, ¡qué hace años que llevas esas prendas temporada tras temporada! 
Sino es tu caso, antes de caer en la tentación (porque hay prendas tentadoras, lo confieso), te aconsejo que rebusques en el armario de tu madre, de tu infancia, y des rienda suelta a tu nostalgia, a tu creatividad, ¡y a tu pasión, si la tienes, por el mundo vintage y aquellos maravillosos años!

Del resto de mi look qué voy a contarte que no conozcas ya. Te presento a mis shorts Levi's 501 vintage (cada día más cortos y me niego a jubilar), nuestra camiseta retro Mi Vida en Rojo (que encontrarás ahora rebajada), mis rayban favoritas y unas zapatillas bota blancas que se han quedado ya exclusivamente, ¡para ir de festival! 
Ah! ¿Y los cacetines? Sí, blancos, altos y de rayas ;)



¿Qué te parece el look
¿Tienes en mente alguna de estas prendas qué piensas recuperar?


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA.








Today's look what I wore to the last music festival I went: Oh See Fest! 
A vintage look with own vintage family clothes! 
I really love the rainy coat, it's from my mum and a very special garment for me! And now, it is the new fashion! Have you seen the last teen trends? The 80's are back! 
Have a nice day! Thanks for reading!





Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

  1. Son muy bonitos los shorts vintage y también la camiseta retro, te dan un gran estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! El chubasquero es una monada y más con el detalle de las iniciales.
    Cada día estás más guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!