3 localizaciones de Las Chicas del Cable imprescindibles en Madrid

by - 9:44


Hace un año publiqué un post que os encantó, como encantada quedé yo con la primera temporada de Las Chicas del Cable. En él recopilaba todas esas frases, reflexiones, que a mi impresión tenían algo que aportar, de hecho, titulé aquel post: Tanto si eres hombre o mujer: las chicas del cable tiene algo que decirte. 

Y ahora, al finalizar la tercera temporada, no tengo esa sensación de encantamiento, es más, ya no la tuve al final de la segunda temporada; pero si hay algo que sí me gusta, ¡y mucho! es ver esas localizaciones de Madrid en las que yo misma he improvisado una sesión de fotos, esas localizaciones que son dignas de visitar y soñar con ellas. 
Así que de eso va este post, de tres localizaciones de Las Chicas del Cable, MARAVILLOSAS, que tienes que conocer (sino lo haces ya) y descubrirlas. 

Salvando las distancias de la más característica de ellas: La Gran Vía y el edificio Telefónica, ahí van tres localizaciones (no tan conocidas quizás) que a mi, personalmente, ¡me encantan!

La primera de ellas es el Museo del Ferrocarril. Es un gran planazo para el fin de semana en Madrid. La entrada vale dos euros, los domingos hay un mercado de juguetes, maquetas, todo de segunda mano (o no), playmobils, barriguitas, los juguetes de aquella infancia en un entorno en el que viajar al pasado. 

Como ves, uno de los vagones es cafetería/restaurante, ¡es un lugar mágico! muy muy muy muy recomendable, sino lo conoces, ¡anótalo!






Mi favorita de todas ellas es el Palacio de Fernan Núñez, uno de mis sitios favoritos de Madrid. 
Es un lugar lleno de magia; en la serie es la casa de Doña Carmen y he seleccionado estas fotos del día que asistí a un desayuno en el mismo con el embajador de Reino Unido (puedes recordar aquí el post de aquel día y ver mucho más sobre el palacio); he seleccionado para este post las imágenes más características y esta última que identificarás rápidamente porque en la serie es la cochera de la casa. 

En mi instagram: @mividaenrojo encontrarás bastantes fotos desde diferentes estancias de ese palacio, porque en él habitualmente se realizan desfiles y presentaciones de moda. Como te digo, ¡es un lugar mágico! 




Esta localización la ubiqué rápido porque hace muy poco tomamos unas fotos allí. Es en el edificio IED Máster, en pleno centro, centro, de Madrid. Una calle encantadoramente bonita con un edificio, que a mi ya ves me cautivó como lugar de shooting. ¡Puedes recordar el look post aquí!



Y tú, ¿has visto la serie? ¿te gustó? 
¿Qué te ha parecido este post?


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Qué ganas tengo de conocer el museo del ferrocarril!
    A mí me encanta ver esta serie precisamente porque me lleva a Madrid y así es como si lo tuviese mas cerca...
    un beso fuerte!
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!