18 looks Mi Vida en Rojo que nos ha dejado este verano

By Inma Orduna - 8:00


18 looks, digo lookazos, que nos ha dejado este verano vistiendo Mi Vida en Rojo. 

Este verano también ha tenido dos grandes protagonistas: mi sweet sister (te dejo su instagram: @moiro_, que por cierto, es de lo más inspirador) y mi bestie Eva, o Dame estrellas o limones, como la conocerás en este mundo online. No te pierdas su blog, es un universo de aire fresco dónde hablar de música, viajes e inquietudes, ¡qué te encantará! 

Y ahora vamos al lío, en ese primer look, desde Almería, Marta combinaba nuestra camiseta PAZ con esa falda midi en un look que invita a relajarse sin perder una pizca de glamour. ¿Conoces la colección al completo El Verano del Amor?


Este look ya lo has visto con anterioridad en el blog. Una servidora con un casi total look mi vida en rojo con el que me sentí la mar de cómoda. Nuestra gorra labio rojo y nuestra camiseta sin mangas más cómoda y fresca para el verano. 

Si hablamos de esa camiseta, ahí va otro de mis looks de este verano favoritos con ella. Básico, sencillo y muy cool.




No más cool que nuestra Eva, es decir: Dame estrellas o limones, con nuestras espardeñas Mi Vida en Rojo. Unas espardeñas cosidas a mano con fibras naturales y ¡qué respetan el medio ambiente!


Y como lo nuestro es repartir Besos rojos por doquier, reinventamos éstos de todas las formas posibles. Así nació nuestra camiseta besos en las mangas. ¿Qué decir de ella?  A mi me encanta igual ;-)






Si de tote bags hablamos somos incapaces de escoger sólo una. Te invitamos a que descubras nuestros modelos en La tienda de Mi Vida en Rojo. Además, hasta que desaparezcan las rebajas todos los pedidos se llevan una de REGALO. Como lo lees, sin trampa ni cartón. 


Ohhh nuestro clutch. Otro de los niños de mis ojos. Hecho a mano, es España, 100% algodón natural, tintes que respetan el medio ambiente. ¡Hay quien lo utiliza de neceser! Y yo le doy otra vida más como estuche en esta vuelta al cole.


Uno de vuestros looks favoritos fue el que llevé al desfile de Dolores Cortés en la pasada edición de MBFW Madrid. Puedes recordarlo aquí y cotillear nuestro crop top labio rojo.



Y ahí van nuestras dos versiones de El Rojo tiene su punto. Si Eva llevaba nuestra camisa de lunares en Nueva York, servidora llevaba el top flamenco para la pasada Feria de Málaga. 


Este es un look que no pudimos fotografiar pero me apetecía enseñaros cómo quedaba nuestra camiseta Mi Vida en Rojo más corporativa, con unos shorts vintage y un cinturón de margaritas. Fue el look que escogí para el inicio de La Vuelta Ciclista en Málaga, ¡y en ese momento me estaba refrescando!


Como de refrescante estaba nuestra Eva en Formentera con nuestro producto estrella: ¡Nuestra camiseta Besos rojos por doquier

A la cual por cierto, también se apuntan los hombres más atrevidos y eso es algo... ¡¡¡QUE NOS ENCANTA!!!



Y tú, ¿te apuntas a repartir #besosrojospordoquier

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

4 letras rojas

  1. ayyy cielo pero q ideal con todos

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de looks! Y es gracias a tus prendas que quedan perfectas siempre. Yo me pongo mi camiseta constantemente.

    ResponderEliminar
  3. Love your style!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta repartir besos rojos por doquier over the world!:-)Besitos, Eva.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!