Mi primera Feria, Málaga

by - 8:00
















Málaga se visitó de feria. Se engalanó y se puso preciosa para, personalmente, hacerme un regalo inesperado. Tenía muchísimas ganas de vivir la Feria de Málaga. 

Así que no durante los once días, pero disfruté muchísimo de los fuegos, de su gente vestida de gitana, de las noches de El Real. 
Probé por primera vez el Cartojal y salí a bailar sin importar la hora que fuese. 
Disfruté de su feria de día y de noche. Me engalané, intenté bailar flamenco. Vestí lunares en flor, pendientes y con nuestro top de lunares Mi Vida en Rojo , hecho a mano, en España, ahora de Rebajas y con tote bag de regalo en su pedido. 

Dsifruté de ella en pareja, en familia y con amigos. Hubo fiesta de sonrisas, paseé por las atracciones de la feria, probamos la paella de Los Mellizos y comí patatas fritas, casi ya de madrugada, antes de la retirada. 

Dsifruté con la tradición, con las familias vestidas todas ellas de gitana. No disfruté tanto con los caballos pero sí con el arte desprendido en general. 

Así que en esta última semana de agosto, antes de empezar la vuelta al cole, comparto contigo este diario fotográfico de lo que fue mi primera feria. En Instagram, en una carpetita destacada puedes ver mucho más en vivo y en directo. Y sí, por si lo estás pensando, este año no me dio tiempo pero al año que viene, ¡me visto de gitana!


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos , como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. No si ya se ve que lo tuviste que pasar genial!!! ja ja aja a
    El primer conjunto con la falda larga me enamoró!!! Es precioso!!! Desde la falda, el bolsito y el calzado plano que escogiste!!! Me lo pondría así enterito!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/con-mono-navy.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!