Las Pamelas son para el Verano

by - 8:00


Las pamelas son para el verano. Y es que sin duda creo que son el accesorio perfecto para tus días de sol por varios motivos. 

El más importante de ellos es porque evitarán que el sol impacte en tu rostro (por lo menos durante un rato, directamente), algo que para mi es fundamental. Si eres lectora habitual del blog ya conocerás mi obsesión por proteger el rostro del sol. Es el mayor enemigo de nuestra piel y nos lo tenemos que tomar en serio. 

Y obsesión la que he tenido este verano con las pamelas. Y ahí va el segundo motivo para lucirlas: suben el nivel de cualquier look. ¿Prácticas y cómodas para ir a la playa o la piscina? Sí, pero con estilo. 

¿Recuerdas qué hace dos veranos publiqué un post  que se titulaba 9 sombreros para el verano? En él ya estaba una de las pamelas que te enseño hoy, ¡os gustó mucho! y aunque muchas de estas pamelas ya las hayas visto en instagram quería compartir aquí algunos de mis looks de playa con pamela que estoy luciendo este verano. ¿Cuál es tu favorita? 






GRACIAS  por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.







The hats are for summer. Today I show you some of my beach looks wearing maxi hats. Which is your favourite? Thanks for reading!
Have a nice day!! 



Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!