Combinar varias prendas vintage con una camiseta de publicidad y el accesorio estrella del verano

by - 8:00













Camiseta/T-shirt: Budweiser
Falda/Skirt & Mules/Shoes: Vintage
Gafas/Sunnies: Zara
Bolso/Bag: Artesano, tienda local


Nunca subestimo ninguna prenda. Hay prendas que llegan a mi vida para quedarse y siempre consigo reinventarlas. Prendas que pasan los años y consigo darles otra vida, evolucionan conmigo, con mi estilo y mis necesidades. Ese es el caso de una de mis faldas favoritas (y que más conoces). Esta falda de cuando era pequeña, de los festivales de Navidad. Pasan los años (más de veinte), sigo entrando en ella, me encanta, y todo en conjunto ¡es genial!

Lo mismo les ha pasado a esos mules. Los rescaté del hogar, eran de mi madre, también ya a estas alturas vintage. Los había visto años pero nunca había tenido interés en ellos, hasta este verano que están subiendo el nivel de muchos de mis looks.

La camiseta es una camiseta de publicidad, como ya has podido comprobar. Es una de esas prendas que tenemos en el que yo llamo armario común, con mi persona favorita, porque más allá de su publicidad me encanta, y me encanta reinventar. 

Y la guinda del pastel, mi bolso capaceta de mimbre. Una de las prendas estrellas de este verano que me parece el último toque perfecto a este popurrí de look


Y a ti, ¿qué te parece toda esta combinación?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,

INMA.






I like to give different lives to the same clothes, neve underestimate any garment and this look is a mix of that. Some vintage clothes like the skirt or the shoes with a budweiser tshirt and the bag of the summer. 

What do you think about the look? Do you like it?
Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Hola Inma, muy buenos días.
    Siempre has sabido re-interpretar las prendas y darle vida de nuevo.
    Esa camiseta y su color me encanta, las mules de tú madre son fantásticas y auténticas, eso las hace muy especiales. Estás guapísima. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el toque que le diste con cada prenda, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!