Centro Pompidou, Málaga.

By Inma Orduna - 8:00










Top: Vega Moda (tienda local Ronda)
Falda/Skirt: Stylebest
Sandalias/Shoes: Zara
Tote Bag: La Tienda de Mi Vida en Rojo (disponible aquí)
Colgante Inicial/Initial necklace: O'necklace (disponible aquí)
Gafas/Sunnies: Ray Ban




Hoy vengo con un post bastante completito. Un look del que a pesar que sea bastante básico y pueda parecer que no tenga muchas cosas que contaros, ¡quédate aquí y sigue leyendo porque las hay! 

Para empezar mi favorita del mundo mundial: siguen las REBAJAS en la tienda de mi vida en rojo, y por si todavía no te has enterado regalamos una tote bag (como la que yo llevo, o cualquiera de nuestros modelos) con cada pedido. 

Las tote bags me solucionan la vida en verano. En invierno también, pero en verano me parecen lo más práctico del mundo para jornadas de esas en las que sabes cuando sales de casa, ¡pero no cuando regresarás!

Y eso fue lo que pasó este día en el que, nuevamente junto a Itzíar, realizamos estas fotos. Escogimos el Centro Pompidou, un centro maravilloso en Málaga, (y no sólo por su estética exterior) para fotografiar este look en tonos básicos. 

Un top que hace poco te enseñé (recuérdalo en este post) combinado con unos shorts. Es tan cómodo, tan práctico, tan fresco y tan combinable que estarás cansada de vérmelo en instagram

La falda, justo antes de salir de casa perdió un botón. No tenía tiempo material para cambiarme de ropa, así que lo primero que se me ocurrió fue recurrir a mi chapa de The Beatles, ¿y qué decir? ¡Me encanta el resultado!

Y para terminar, quiero hablaros de mi nuevo colgante de oro con mi inicial. Si me sigues en instagram ya lo sabrás pero o'necklace se encargó de las pulseras personalizadas de Pretty Little Liars, y como buena fan que fui de la serie en su día, en cuanto se pusieron en contacto conmigo fui feliz. Son una web especializada en personalización de joyas, ¡tienen infinitas! Me costó muchísimo escoger pero ¡estoy enamorada! Me encanta, no me lo quito nada.

De la resta de elementos poco tengo que contarte. Pero en general, cuéntame, ¿te gusta el look? ¿Qué te parecen las fotos? 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.






Today's post wearing a super comfy summer look! 
A denim cropped and skirt with my new favourite initial necklace and my own designed tote bag! How do you feel about it? Do you like it? What about the shot? Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

7 letras rojas

  1. Pero que guapa estás!
    Muero de amor con la falda y el top.
    Son ideales!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfit!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa muy buenos días.
    Mira que estuve en Málaga pero no vi ese lugar tan maravilloso y las fotos hay quedaron súper bien al igual que tú look, la bolsa me encanta bien lo sabes, y el top es una pasada le da un toque muy especial a tú conjunto y que decirte de las gafas más que las amo. Un millón de besos guapa.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! Estuve tentada de comprar esas sandalias! Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!