8 años de blog

By Inma Orduna - 8:00














Mi Look:

(disponible aquí. Ahora de Rebajas y con cada pedido una tote bag de regalo)
Falda: Zaful

Joyas: Vintage y pulseras de Daniel Wellington




Empiezo la semana celebrando. Celebrando ocho años de blog, de Mi Vida en Rojo, de historias y aventuras. Ocho años en los que ha habido muchas fotos, muchas recomendaciones, eventos, viajes especiales, belleza, moda y mucho muchísimo trabajo. 

Aunque corra el riesgo de hacerme pesada, ocho años de vuestro cariño incondicional, por el que nunca las GRACIAS serán suficientes.
De vuestra respuesta siempre al otro lado de la pantalla; a pesar de que ahora nos veamos muchísimo en Instagram y en youtube en el canal de Mi vida en Rojo; soy de esas afortunadas a las que la gente, mis lectores, mi familia roja, sigue leyendo. Cuando escucho: "los blogs están muertos" pienso que soy tremendamente afortunada porque, desde luego, Mi Vida en Rojo no lo está y eso es gracias a vosotros. 

Gracias a vosotros nunca me he tomado un respiro a lo largo de estos ocho años. Quiero decir, ha habido semanas, temporadas, que he actualizado más o menos, pero nunca he necesitado tomarme un respiro y nunca he tardado (en el peor de los casos) en actualizar más de cuatro o cinco días. 

Gracias por haber hecho que esto haya crecido hasta hacer real que sin dejar de ser éste mi hobby favorito, se haya convertido en mi aventura profesional más apasionante. 

Gracias por seguirme en todos mis proyectos, siendo La Tienda de Mi Vida en Rojo, el más increíble de todos ellos, una realidad, también posible por vuestro apoyo. 

GRACIAS por estar aquí, espero que sigamos creciendo juntas y juntos. De verdad, de corazón.

Y ahora sí, ¿para celebrarlo? Os envío unos donuts virtuales, mucho confeti y muchos Besos rojos por doquier. Y lo mejor, ¡tenemos un súper SORTEO en Instagram! Busca esta foto y no dudes en participar. Tienes tiempo hasta el 31 de Agosto, en el mismo pie de foto tienes las bases. 




¡¡¡GRACIAS!!!!

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

  1. woww 8 ya como pasa el tiempo. Te leo desde el pp que yo llevo dos mas jajaja


    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!!!!:-) ¡Sigamos sumando y celebrando!Muak,Eva.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!