Un vestido, dos looks: Boda y Festival

by - 8:00








Hace tiempo que cuando realizo los shopping invitada perfecta, cuando creo mis looks de boda o cuando realizo alguna asesoría, mi recomendación va encaminada a olvidarnos de los clásicos vestidos invitada, que pocas veces volvemos a llevar, y me encamino más hacía esos vestidos que con los accesorios adecuados te servirán tanto para ir de boda como para cualquier otro evento que puedas tener. En este caso, y posiblemente el más extremo, irte de festival. 

De hecho, a principio de verano publiqué un shopping, que  encantó, con 10 vestidos de no boda para ser la invitada perfecta. Diez vestidos que además son low cost

Pero como siempre, lo mejor es predicar con el ejemplo, así que aquí tienes una reutilización total de uno de mis vestidos invitada perfecta de este año. 
Puedes recordar todos los detalles de ese look en el post Invitada de boda con Kimono ; un look con el que arranqué la temporada de bodas 2018 y un vestido que reutilicé este fin de semana pasado para asistir, en Marbella, al Festival Starlite. 

Cuando vi el vestido (que además compré online y en rebajas, un mes antes de la boda) supe que lo llevaría muchísimo. Era un vestido que para mi lo tenía todo, cómodo, bonito, un vestido que además es especial,... ¡y perfecto para las noches eternas de verano! Así que ahí lo tienes, con unas converse y calcetín, y con un bolso todoterreno, preparada para bailar hasta el amanecer. 




¿Qué te ha parecido? 
GRACIAS  por todos tus comentarios y visitas.

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,

INMA.






One dress two looks. One look to attend a wedding, the other one to attend a festival. Do you usually reuse your wedding host looks? How do you feel about my looks? Do you like them? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Esto es precisamente lo que más me gusta de la moda, darle mil usos a la misma prenda y en esto se basaban precisamente los blogs en el comienzo de los tiempos así que ha sido un gusto leerte recordándome a esos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta dar con esas prendas que valen para todo. En especial los vestidos! Ambos looks me encantan :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!