Quererse es Cuidarse

By Inma Orduna - 8:00








Esta semana cumplo 32, el sábado para ser exactos. Y si algo tengo más claro que nunca es que quererse es cuidarse. Hay que quererse, y además, quererse bien. 

Cuando empecé a correr empecé a tomar conciencia, de verdad, de la importancia de un estilo de vida, en general, más saludable. No es que nunca haya sido de grandes excesos, pero quizás nunca había sido tan consciente de ello o nunca me había sentido tan bien. 

Como te cuento, cuando empecé a correr (puedes ver aquí mis experiencias runners) y a marcarme objetivos concretos, la alimentación empezó a tomar más fuerza que nunca. Cuanto más me cuidaba mejor me sentía, más energía tenía. Podía levantarme a las siete de la mañana, salir a correr siete km antes de trabajar y ser más eficiente que cualquier otro día. El cuerpo me pedía comer bien. Aunque esto, por supuesto, no quita de que pueda comerme una hamburguesa de vez en cuando, y salir a tomar unas cañas o un helado, sobre todo ahora en verano. 

Un día leí que cómo no íbamos a cuidar el único cuerpo que tenemos, con el que si Dios quiere tenemos que envejecer. Y es que era totalmente verdad, no hacerlo sería una cosa de locos. 

Yo había hecho ese click que cambió muchos de mis hábitos y ya no había vuelta atrás. 

Y te cuento todo esto mientras me tomo un Kiwi Zespri SunGold porque tienen una campaña que se llama Querámonos, que me encanta y con la que me he sentido muy identificada. Habla precisamente de todo esto: de cuidarse, de quererse bien, de hacer deporte y llevar una vida más saludable.

Así que aquí me tienes, a mis casi 32 años, relajada, tranquila, feliz, sin complejos y comiéndome un kiwi sungold, uno de mis snacks favoritos al mediodía, ya que es saludable y me lo puedo comer en cualquier lugar.  Yo me lo llevo en el tupper, siempre junto una manzana y una botella de agua, y como ves, también es apto para una mañana de playa. 

Puede que sea la primera vez que me ves así en bañador, ¡sin complejos! Porque aceptarse con nuestros cuerpos reales también es quererse bien.

Quererse es cuidarse. Yo me cuido (principalmente) por mi, luego para poder cuidar de los míos si me necesitan, poder disfrutar de la vida y finalmente ser feliz.


Y tú, ¿cómo te cuidas? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.










Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

2 letras rojas

  1. que cierto ese titulo del post. Te veo de diez

    feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amei o post, que fotos e lugar lindo.
    Beijos

    https://glamour-02.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!