No es No.

by - 8:00









T-shirt: Katuki Seguyaki para Iberdrola 
Shorts: Levi's vintage 501
Bolso/Bag & Pañuelo/Scarf: Vintage
Gafas/Sunnies: Zara
Sandalias/Shoes: CoolWay


No es No. Así de clara, concisa y sencilla es esta camiseta que Katuki Seguyaki diseñó para Iberdrola con el motivo de los pasados San Fermines 2018. 
Un diseño y una camiseta dentro de una campaña para defender unos San Fermines sin agresiones sexuales (y por supuesto, sin violencia machista). 

Triste que tengamos que explicar a día de hoy, en pleno año 2018 algo tan sencillo como lo que significa el monosílabo NO. Y bonita, a su vez, esta camiseta con unos colores, que como habrás podido adivinar, me encantan. 

Pero antes de entrar en un materia más seria, hoy llevo un look sencillo y clásico veraniego. Excepto la camiseta, que te presento hoy, y que como ves pienso llevarla aunque no sea San Fermin; conoces todos los elementos del look. Como algo más nuevo, quizás, la idea del pañuelo rodeando la correa del bolso, me apetecía mucho sumar un puntito de color a esa altura y me gustaba mucho más llevarlo así que a modo de cinturón, para tampoco quitarle protagonismo a la camiseta. 

Y ahora sí, para terminar, copio unas palabras de Leticia Dolera, haciendo referencia a la agresión de La Manada en Pamplona. Pero no nos equivoquemos, aunque este caso se haya vuelto más mediático, condenamos todo tipo de violencia machista.


Si me enrollo con un tío en un portal... NO TIENE DERECHO A VIOLARME.

Si bailo con dos tíos en un bar... NO TIENEN DERECHO A VIOLARME.

Si entro en casa de un tío para tener sexo con él y cambio de opinión en cualquier momento... NO TIENE DERECHO A VIOLARME
.......
....
..
."


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Preciosa camiseta,me gusta tu look ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien dicho Inma! El caso de la manada es repugnante y la sentencia, más aún pero ha traido algo bueno y es que nos ha sacado a la calle, estamos gritando todo lo que nos hemos callado durante años, no solo de la violencia machista, también de faltas de respeto, de tratos desfavorables...
    Y sí, además la camiseta es una monada.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!