Look Invitada Boda con vestido casual

By Inma Orduna - 8:00








Vestido/dress: Rinascimiento
Zapatos/Shoes: Zara
Clutch: Mango

Maquillaje/Make Up: M.A.C.


Uno de los mejores favores que nos ha podido hacer la moda, desde mi opinión, respecto a las tendencias de invitada de boda, es que cada vez se lleven menos los "grandes vestidos invitada" y cada vez más el estilo casual. 
De hecho, una selección de diez de los mismos te dejaba hace unos días en este post, ¡que os encantó!

Desde hace un tiempo la premisa que impera en mi mente cuando tengo que ir a una boda y buscar el look está clara: que lo pueda aprovechar. Es más, en este caso concreto, el vestido lo compré para la luna de miel. Quería un vestido más especial para alguna noche más especial, y lo cierto es que regresé de ella con el vestido sin estrenar, jajaja.

Lo podría haber combinado con una sandalia en oro, plata, quizás algo más sencillo y coordinado; pero creo que ya que el vestido en si mismo es bastante sencillo, un toque de color cañero a los pies terminaba por dar el toque perfecto. 

El clutch es un básico y para él sí que aposté por un color neutro, ya que al ser el vestido estampado, visualmente meter más color a la misma altura no quedaba nada, nada bien. 

Y este es mi segundo look invitada boda del año. El primero, con un vestido y kimono también muy casual, más de invierno, lo puedes recordar aquí.


Y no, no termina aquí mi temporada de bodas de este 2018.
¿Qué te parece el look? ¿Cuántas tienes tú?


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.







The look I show you today is the one I wore to a wedding last weekend. 
It was an intimate wedding in Catalonia, the north of Spain. It was an afternoon wedding and I found this dress perfect for the event. 

I decided to combine it with a pair of colour shoes to give it a different touch. What do you think about that? Do you like it?
Thanks for reading! Have a nice day!




Be happy (and fashion) my friend.


  • Share:

You Might Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!