Mis Zapatos de Novia

By Inma Orduna - 8:00






Fotografía: The Creative Shot


Mis zapatos de novia. O mejor dicho, mis zapatos de no novia. 

Tenía muchas ganas de enseñártelos.

En el primer post que publiqué con algunos de los proveedores de nuestra boda, y nuestros looks, que puedes recordar aquí, te di una pincelada sobre ellos, pero te contaba que tenía que dedicarles un post. Y aquí está.

Son unos zapatos muy especiales, posiblemente uno de los elementos más especiales de mi look, posiblemente más que el propio vestido en sí. 

Hubo dos cosas respecto a ellos que tenía claro: No iba a comprarme unos zapatos de novia, quería algo que luego pudiese reutilizar, llevar por ejemplo con vaqueros un día especial. Y los quería en una tonalidad roja, estaba claro. 

Así que con esa idea nos pusimos en marcha. 

Una noche sin más, navegando desde el móvil por internet, sin buscar nada concreto, sin tener en mente los zapatos de novia,los vi. Encontré estos en My Theresa, eran una edición limitada de Dolce & Gabbana para dicha web. En cuanto los vi supe que eran perfectos: de ante, maravillosos, románticos a más no poder, granates y una oda a la bella Italia, país del cual mi persona favorita está enamorado. Eran un guiño a la moda, sobre todo a mi forma de entender la moda, eran un guiño al color que da forma a mi vida y era un guiño al Amor y a mi, ahora ya, marido. Hice un pantallazo, me los guardé, y los dejé en la nube como opción.

Me obsesionaba el "edición limitada", a ver si me quedaré sin ellos. Y mi madre me decía, si tienen que ser para ti, estarán. 

Así que con un poco de sensatez (de la que habitualmente en temas de moda carezco)y antes de lanzarme a por ellos, y comprarlos online decidimos, junto con Iván, mi mejor amigo, lanzarnos a buscar lo que él mismo definía como "un flechazo". Y no encontramos el flechazo, porque yo ya había tenido el flechazo aquella noche. Ni siquiera en la propia tienda de Dolce, así que me probé en la tienda un zapato con la misma horma y me lancé. A comprar online mis zapatos de novia, que además eran mi autoregalo por nuestra boda.

Y aprovecho a resolver dudas que quizás ahora te puedan surgir: My Theresa, sino la conoces te lo cuento, es una web especializada en marcas de lujo y la experiencia de compra fue más que positiva.  Los zapatos no tardaron nada en llegar, llegaron en una presentación exquisita y en caso de tener que hacer cambio aceptan devoluciones sin problema. 

Cuando llegaron mi persona favorita estaba en casa, le hice encerrarse en la habitación mientras los abría, me los probaba, mandaba fotos a mis mejores amigas por whatsapp para compartir la emoción del momento. Sin duda han sido los zapatos de mis sueños, y yo ni siquiera sabía que existían. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.







Be happy (and fashion) my friend

  • Share:

You Might Also Like

6 letras rojas

  1. Son una pasada, no se me ocurre otra palabra para definirlos, y si además esta era tu ilusión, pues aún mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ohh simplemente preciosos como tu cielo

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hello,

    Lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  4. Hello,

    Lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  5. ¡Son maravillosos! Y muy tú, difícilmente hubieras encontrado otros que te representaran mejor. A mí tampoco me gustan los típicos zapatos de novia y tu opción me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Yo también aprovecho a comprarme bolsos o zapatos reutilizables (para eventos especiales)! He tenido muy buenas experiencias comprando en esa tienda online. Me encantan :) Creo que fue una decisión genial, recordarás ese día cada vez que decidas usarlos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!