Mi Vida en Rojo

by - 8:00









Y mientras ordenaba y seleccionaba las fotos de nuestro último viaje, del cual puedes ver más aquí, me di cuenta que las fotos de este día eran muy rojas, más que las de ningún otro día. 

Nosotros, que inconscientemente nos habíamos vestido de rojo los dos, para ir a visitar el puente más rojo del mundo: El golden gate. Y aunque quizás el look poco pueda aportar, porque la verdad que es un look más que sencillo y clásico: Nuestra sudadera Besos rojos por doquier , unos jeggins de Hollister, mis Converse de novia y mis clásicas gafas cat eye de Ralph Lauren; quería escribir este post. 

Porque de sobras sabes que el "Mi Vida en Rojo" que da título a este blog no es algo casual, es una frase literal; porque creo firmemente que el rojo es un estilo de vida y porque repartir Besos rojos por doquier ha traspado cualquier frontera que hubiese podido imaginar para convertirse en el proyecto más real de (mi) vida. Así que aquí tienes el sentido de este post, rendirle un pequeño homenaje a Mi Vida en Rojo desde un lugar tremendamente especial, junto a mi persona favorita (léase marido) y con guiño a uno de mis artistas favoritos. 


Señoras y señores, ¡esto es Mi Vida en Rojo!

Y tú, ¿tienes ya tu prenda besucona para este verano? 
Si la respuesta es No, date una vuelta por La Tienda de Mi Vida en Rojo.

Y sobre todo, ¡no dejes de seguirnos en las redes sociales para no perderte nada!




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. lo que estoy disfrutando con tus post!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías. A mi también me encanta el color rojo, es el color de la vitalidad, la pasión, la energía, quien lo utiliza denota tener confianza en si misma y ser una persona muy vitalista. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!