Bañador Rojo Verano 2018

By Inma Orduna - 13:09


Bañador/Swimsuit: Zaful (disponible aquí)
Camisa/Shirt: Rosegal


Cada verano llega un nuevo bañador rojo a mi vida. Si el año pasado me hice con aquel personalizado Bride to be (que puedes recordar aquí) o con mi rojo favorito, que tanto ha gustado en IG y que lo puedes comprar en mi perfil de 21.buttons (el primero de este post); este año le toca el turno a este bañador con tirante de flores y espalda muy muy muy escotada. 

Este verano es sin duda uno de MIS VERANOS. Me parece alucinante, yo que no soy de playa, lo que estoy disfrutando de vivir en una ciudad con playa. 
Creo que el poder bajar cada día un rato a la playa, ya sea a tostarme al sol, a leer o a correr por ella, es uno de esos pequeños grandes lujos que no se pagan ni con todo el dinero del mundo. 

Así que aquí estoy, un 28 de Junio más morena de lo que he estado nunca en todo el verano en los últimos años. En Málaga, en la playa, estrenando bañador favorito y llevándolo con una camisa básica que utilizo a modo de vestido para llegar a la playa, ir a tomar algo al chiringuito, comprarme un helado, ¡y tomar estas fotos!


Espero que te gusten.
¡GRACIAS por todos los comentarios y visitas!
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,

INMA.






Today's post wearing my new red swimsuit. I buy a red swimsuit every summer and that year that's THE ONE! What do you think? Do you like it? Or you prefer bikini?
Thanks for reading! Have a nice weekend!


Be happy (and fashion) my friend.


  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

  1. ¡¡Mujerón!! Estás espectacular en las fotos y el bañador es una pasada de bonito, ¡yo también me compré un bañador rojo para este verano!
    Disfruta de la playa, es un lujo lo que estás viviendo.

    ResponderEliminar
  2. El bañador no me puede gustar más! Y qué fotos más guays: Málaga te está sentando fenomenal 💕

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!