Ser una turista sin parecerlo

By Inma Orduna - 8:00







Vestido/Dress: Zaful
Camiseta/Tank Top: Bershka
Sandalias/Shoes: Mango
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunnies: Ralph Lauren
Canotier: Oasap



Termino la semana con un look muy verano desde Las Vegas. "Ser una turista sin parecerlo", mi consejo es obviar los clásicos shorts, tejanos, prendas básicas para hacer turismo que te daría por meter en la maleta, y llenar ésta de vestidos bonitos, varios pares de sandalias, varios modelos de gafas y accesorios y sombreros por doquier.

Hoy te enseño un look apto para el calor más sofocante del desierto. Un vestido muy fresco y cómodo que me habías visto en un look, con medias, y completamente diferente, hace unos meses aquí
Esto es lo que realmente me gusta, darles diferentes vidas a una misma prenda, algo de lo que te hablo con bastante frecuencia en el blog.

Escogí este look para pasear por Las Vegas en una jornada de día, entre sus altas temperaturas y la diversión de una ciudad, que para mi es más bonita a la luz del sol que a la del neón. 

Opté por una camiseta de tirantes interior para darle un pequeño toque de color al look y evitar el monocromático que no me apetecía nada ese día.  
De la resta de elementos poco tengo que contarte, ¡los conoces todos de sobra! Aunque por si acaso, como siempre, te los dejaré etiquetados en mi perfil de 21.buttons: @mividaenrojo


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,

INMA.







Today's look wearing a summer dress when in Las Vegas. 
A comfy look for a tourist morning pretending to be a local, haha! What do you think? I'm in the right mood?
As you can see I cut my hair, I'm wearing now a pixie cut, and my canotier, not useful for the windy of the dessert. Anyway, I'm still using curling irons, do you think Curling are all pretty damaging? 
Thanks for reading and have a nice weekend!


Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

5 letras rojas

  1. Eres toda una experta en no parecerlo! Me encantan las fotos, parece que al final sacaste bien de partido a las Las Vegas. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos! yo tengo la incertidumbre de si me encantará esta ciudad o será una decepción... pero por tus fotos me animo a pensar lo primero!
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!