Mis dos peinados de novia y mis pruebas de peinado

by - 8:00



Si en el post de ayer te hablaba de la iniciativa "Dona tu pelo" y te enseñaba cómo me deshice de la melena, recuérdalo aquí; Hoy vengo a enseñarte unas fotos con mi pelazo, que se me habían quedado en el tintero, y me apetece compartir porque además creo que pueden ser útiles y quien sabe, quizás darte alguna idea. 

El día de mi boda llevé dos peinados. Los dos de las imágenes superiores: La trenza Valentino para el momento más formal del día y el recogido Semi Naiki (así los tiene bautizados Marieta Hair Style, que fue la maestra de crearlos) para la parte más informal y desenfadada del día. Ese momento en el que cambié tacones por converse y trenza por melena (manteniendo eso sí la trenza horizontal). 

Pero no creas que fue fácil decidirme. A una parte de mi le apetecía muy mucho ir con coleta, ¡qué coleta! Coleta y lazo de terciopelo.... OMG! Pero me daba pena tener a Marieta y su arte con las trenzas y no aprovecharlo... La opción de pelo suelto con la melena así de trabajada nos encantaba a todas, ¡muchísimo! El moño lo descarté desde el primer momento; y la última trenza, esa menos perfecta que la que finalmente llevé parece que era mi favorita. Pero sólo la mía, así que decidí escuchar a las mujeres de mi vida que me estaban ayudando a decidir; les escuché, les dejé escoger y aunque todas las opciones me siguen gustando creo que acertamos de pleno. 









¿Qué te parecen? ¿Acertamos? ¿Cuál es tu favorito?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. La primera opción también me gusta mucho.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/04/mascarillas-faciales-para-la-noche.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! El peinado de la trenza es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. hola, me han gustado mucho todos y el que mas el de las trenzas, tenias el pelo muy largo para hacer lo quisieses con el y lo disfrutraste el dia feliz de tu boda, tambien te agradezco la buena accion que hiciste al donarlo que otra persona se beneficiara de esta buena accion, un besazo preciosa, feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Los dos peinados son preciosos, mi preferido es sin duda la trenza que te sienta y te sentó de maravilla. Un millón de besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!