Look de Primavera: total look blanco

by - 8:00





Parka: Pull & Bear
Sudadera/Sweatshirt: La Tienda de Mi Vida en Rojo (disponible aquí)
Jeans: Only
Converse
Gafas/Sunnies & Pañuelo/Scarf: Zara 
Bolso/Bag: Vintage


Nos mudamos a Málaga. Algo que ya sabrás, como siempre, si me sigues en instagram. 
El otro día en stories te contaba que la libertad que da vivir siendo un poco nómada engancha. Por lo que creo que es por eso que siempre estamos predispuestos al cambio, y que intentamos coger siempre las oportunidades que se nos van presentando al vuelo. Siempre he pensado que todo cambio es para mejor, de hecho, así me lo ha demostrado la vida, pero también es verdad que tienes que estar dispuesto y receptivo a ese cambio. Y sobre todo, hacerlo realidad, llevarlo a cabo y lanzarte. De nada sirve tener muchos proyectos en mente si se quedan en eso, en mente.

Así que aquí estoy redactando este primer post desde nuestro nuevo hogar. Un primer look con sabor a primavera que, cómo no, tenía que tener el mar de fondo. 
Un total look blanco con una de nuestras sudaderas (descubre aquí todas las sudaderas mi vida en rojo), con las ya archiconocidas gafas del verano, con mis nuevas converse que no me quito, con un pañuelo a modo de turbante, y con ¡parka! sí amigas, esta es la semana en la que he podido dejar el abrigo en casa.


Un look sencillito pero, cuéntame, ¿qué te parece?

¡¡GRACIAS!! por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Today's look  from our new home. We had moved to the south of Spain and that makes us happy! 
Because of that, I think you will see the sea in lots of my next looks ;) 
On today's proposal a spring classic look: the white total look wearing one of my own designed sweatshirts. What do you think about it? Do you like it? Thanks for reading! Have a nice day!!!



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

  1. Me gusta mucho. Que bonito escenario para este post, con el mar de fondo. Por fin primavera, se ha hecho esperar pero ya la tenemos aquí. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida en Málaga, aunque estoy segura que no vas a necesitar la suerte. Y te envidio mucho por tener la playa cerca.
    ¡Qué ganas de looks así de veraniegos! Tu sudadera queda bien en cualquier época del año.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!