24 horas (gastronómicas) en Málaga

by - 18:48


Y mientras nos dedicábamos a buscar nuestro nuevo hogar en rojo y adaptarnos a nuestra nueva ciudad, íbamos fichando sitios para recomendar. Fichando ese restaurante al que llevemos a nuestros amigos cuando nos vengan a visitar, o a esa heladería que le encantará a mamá. 

Y es que nos encanta comer, ¡qué le vamos a hacer! Nos encanta el mundo foodie y descubrir nuevos restaurantes y lugares que nos hagan disfrutar en todos los aspectos. 

Así que ahí van 24 horas para disfrutar de Málaga gastronómicamente hablando.

Para desayunar te recomiendo Brunch It, fue una de mis primeras recomendaciones de la ciudad (post que puedes recordar aquí) y me reitero en ello. 


Un smoothie natural o un helado artesanal. para seguir con la mañana, en Martonela Crem, en pleno centro histórico. 


Para comer, por supuesto, Udon Málaga, mi asiático favorito de la ciudad. Perfecto para huir de la gastronomía (maravillosa eso sí) de la zona y comer saludablemente. La semana pasada me sorprendieron con esta carta nueva, tan de verano, tan de primavera, ¡tan feliz!


Ya por la tarde te recomiendo que aproveches a sentarte en cualquier cafetería en Muelle Uno a tomarte un café. A descansar, a dejar que los rayos del sol te den en la cara. A leer, o simplemente a ver la gente pasar. 


Antes de ir a cenar, una de vinos en el clásico El Pimpi. Un lugar que a pesar de ser de los más turísticos de la ciudad a mi me encanta, el lugar como tal, el flamenco de fondo, ¡y también sus tapas! Tiene encanto, tiene algo, tiene ese no sé qué que te hace estar feliz.


Para cenar 12 pulgadas. Un restaurante que a pesar de que la comida nos gustó, a mi me encantó la decoración. Una oda a muchos de mis grupos de música favoritos, desde un cartel de Los planetas a la presencia de John Lennon en sus paredes. También con algunos de muchos de mis temazos favoritos en su hilo musical. 



¿Te apuntas? ¿Los conoces? ¿Me recomiendas alguno?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Han conseguido que me den ganas de ir para allí jajaja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Si ya tenía ganas de ir a Malaga, ahora todavía tengo mas !!!! que buenas recomendaciones. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  3. Me guardaré este post porque estoy deseando volver a Málaga. Y sí, de mis planes favoritos es comer.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!