23 - 29 de Abril: Fashion Revolution #whomademyclothes

by - 8:00




Llega la semana del Fashion Revolution. Una revolución para el mundo de la moda necesaria, ahora, más que nunca. Llega a continuación del Día de la Tierra y llena de actividades a lo largo del mundo.

Desde Mi Vida en Rojo te invito a que leas el post donde el año pasado te presentaba al equipo que está detrás de nuestra prendas, fabricándolas ética y socialmente responsable; y además, este año, vamos a dedicarle a esta revolución toda la semana, con diferentes looks y entradas con nuestras prendas, ¡te invito a que no nos pierdas la pista, suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en las redes sociales! 

Para empezar, un post de los que me gustan, ¡¡algunas de vuestras fotos vistiendo #besosrojospordoquier!!











Por más que pase el tiempo, nuestros Besos Rojos por Doquier siguen siendo vuestros favoritos: Descubre aquí nuestra camiseta estrella, nuestra sudadera, en Blanco como la de Iván (instagram: @ivvgar) o en diferentes colores; y también la versión para los más peques de la casa (aquí).

Hablando de peques, Enzo (instagram: @justinmyhandbag) y Nil comparten body suma, pero en general, ¡no te pierdas nuestra sección peques con un montón de cositas respetuosas con el medio ambiente y con certificado de calidad OEKO-TEX).

Nuestras tote bags triunfan, sobre todo, en verano; pero ahí van dos muestras  de que pueden llevarse durante todo el año. Eva (instagram: dame_estrellas_o_limones) llevó nuestro modelo Amèlie a ver la Exposición Andy Warhol (la cual por cierto te recomendé en redes porque es imprescindible) y Marta, (instagram: @moiro_) apuesta por una de mis favoritas: Pasear al ritmo de la música (descúbrela, y hasta ocho modelos más en nuestra sección accesorios).

También Marta, como buena sweet sister, nos enseña dos modelos más de camisetas: nuestra camiseta solidaria para luchar contra el cáncer de mama y nuestro modelo Red & Love.



Y tú, ¿sabes quién hace tu ropa? ¡Pregúntales a tus marcas y tiendas favoritas!
¿Quieres saber algo más sobre La Tienda de Mi vida en Rojo

¡Feliz Revolución! GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, con mucho más, en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.









Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Importante empezar a ser consiente de cómo y dónde se fabrica la ropa.

    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/04/blusa-escote-bardot.html

    ResponderEliminar
  2. Yo me sigo poniendo mi camiseta y ahora mismo estoy encima de mi cojín :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!