¡Nos vamos de Boda!

By Inma Orduna - 8:00


Recupero esta foto de la mesa de mi bridal party (recuérdala aquí) para encabezar este post que espero transmita serenidad y mucha paz. 

¡Este sábado me caso con el amor de mi vida! y estoy algo inquieta, con mariposas revoloteando por dentro y voy como una verdadera moto. Porque casarse y mudarse de ciudad a la vez, es para valientes, o para insensatos. 

Hace unos meses os hablaba aquí  sobre el día B. Un día que vamos a vivir íntimamente en familia. Un día en el que quizás llueva, o incluso nieve, en nuestro Madrid querido, acompañados de nuestras personas favoritas. 

Han sido unos meses preciosos, no llegué a imaginar qué tanto, la verdad que no. Tenemos unos amigos increíbles que nos han hecho sentir tremendamente especiales a lo largo de este camino. De nuestra familia ni hablo, ¡la mejor que podríamos soñar con tener! Somos tremendamente afortunados, por habernos encontrado en esta vida, por haber conseguido entendernos tanto como para querer pasar el resto de nuestra vida juntos y sobre todo, por toda la gente que tenemos a nuestro alrededor, desde familia, a amigos, a compañeros e incluso colaboradores de este mundo online

Así que familia, en tres días nos vamos de boda y como seguramente habrás imaginado nuestro viaje romántico, escapada, luna de miel, llámalo "x" tendrá que esperar, por lo menos, a que reubiquemos nuestra vida y yo no quiero (ni afortunadamente puedo) parar de trabajar, ¡así que no sé cuando pero pronto estoy de vuelta! Más pronto que tarde, seguro. 


Mientras nos vemos en las redes sociales, sobre todo en el instagram de Mi vida en Rojo.
GRACIAS por estar aquí, crecer y sumar conmigo.

Besos rojos por doquier,
INMA.









Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

8 letras rojas

  1. Hola Inma, decirte que eres una persona muy valiente, y fuerte y que seguro que el amor que transmiten tus palabras se refleja en el día a día con tú pareja, deseo de todo corazón sea el día más bonito de tú vida.
    Felicidades!!!
    Un besazo grande.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un bodorrio...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/03/pixi-beauty.html

    ResponderEliminar
  4. Mi niña espero q el día vaya genial y lo disfrutes a tope

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado con tus palabras, te lo he dicho mil veces pero quiero que lo sepas también por aquí: enhorabuena, te mereces todo lo bueno que os venga.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!