Floral oversize spring dress

by - 8:00









Vestido/Dress & Gafas/Sunnies: Zara
Converse
Bolso/Bag: Vintage


Ya estoy de vuelta, ya te contaba que iba a regresar más pronto que tarde. Y regreso feliz, con las primeras fotos con mi alianza de casada, vamos, mis primeras fotos como mujer casada, con alegría, con color y con muchas ganas de primavera trompetera. 

Un vestido oversize que encima compré en una talla más que la mía, para potenciar, todavía más, este efecto ancho que tanto me gusta (y ahora me apetece). Un vestido que encontrarás en los descuentos de entretiempo, las famosas mid season sales, asimétrico, a tope de color y ¡cómodo! muy muy cómodo. Y que, como siempre, te voy a dejar etiquetado en mi perfil de 21.Buttons (mividaenrojo).

Mis converse de novia. Las viste en las stories de instagram: @mividaenrojo. Unas converse blancas, que me regaló mi sweet sister, con destellos dorados, que fueron perfectas para bailar en mi boda, y que además me van a acompañar en un montón de aventuras a partir de ahora. 

Y las gafas del verano. De las cuáles ya te hablé aquí en un post especial sobre ellas. Y aquí en un post sobre 5 accesorios rojos para este verano. Unas gafas que también llevé el día de mi boda y que adivino a que van a ser mis inseparables en los planes más cool de este verano. 


¿Qué te parece el look
Gracias por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Today's look wearing a floral oversize spring dress. I love the print and the happy colours. I love too the asymetric pattern, and of course I love the oversize, I love so much that I'm wearing one size over mine. What about the mini cat eyes? Do you like them? What about the complete look? Thanks for reading!
Have a nice week! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!