Milan Fashion Week: Mostra Revolution

by - 8:00














Esta semana te contaba en instagram: @mividaenrojo que tenía muchas exposiciones que recomendarte. 
Arranca en Madrid ARCO y con ella la semana del Arte, alrededor de la cual podremos disfrutar de muchos eventos y exposiciones. Además, hoy arranca en Milán la Fashion Week, y tenía pendientes dos exposiciones que no puedes perderte en la capital de la moda por excelencia.

Mostra Revolution es una de ellas. Después de estar en Londres, la exposición llega a Milán para quedarse hasta el próximo 4 de Abril. En la fábrica del vapor (un homónimo a lo que en Madrid sería para nosotros El Matadero), un espacio para el arte alternativo y la creatividad más absoluta, encontrarás esta exposición imprescindible. Música y rebelión desde los Beatles a Woodstock. 

Un seguimiento a través de la moda, la música y la literatura, de la revolución social que empezó en los 60. Un seguimiento a través de los años y de los diferentes colectivos que han formado parte de ella. Una exposición como te digo imprescindible, con música y tan intensa que no vas a querer que termine. Una exposición que te removerá, te hará tomar conciencia, te deseará quedarte un poquito más en ella, recordar, rememorar o incluso haber deseado nacer unos años antes. 

Una exposición para que anotes si vas a Milán próximamente o te quedes con su nombre, porque quien sabe si próximamente... ¡La tenemos en España!


Y además, si te lo perdiste o quieres ver más en directo de Mostra Revolution, en mi vídeo te llevo directamente a Woodstock,



Gracias por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

instagram: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. ay por favor pero como mola este post
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos días.
    Que maravilla, estoy deseando ir, espero ya este final de mes me pueda echar una escapada. Gracias por este post. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!