Back to Basics: Camisa de rayas

by - 22:34









Abrigo/Coat: Mango
Camisa/Shirt: Rosegal
Jeans: Hollister
Botas/Ankle Boots: Zara
Pañuelo/Scarf: Monki

Con la Agenda de nuestra boda en mano es como últimamente paso mis días. A tope, en monotema, durmiendo poco y trabajando mucho. Muchísimo. De ahí este look en modo back to basics. Una vuelta a los básicos con una gran protagonista que es la camisa de rayas o blusa camisera, ¡en azul! No puede haber nada más básico clásico para los días de trabajo, y por ello te dejo una selección de ellas a modo de shopping online al final de este post

Pero además de ella, unos jeans (que casi son jegging) de cintura alta que me resultan los más cómodo del mundo mundial. Serán tendencia pero también son un signo de que me hago mayor.

Un abrigo masculino oversize como otro de los clásicos básicos que toda mujer debe tener en su armario. Y en definitiva, una selección de básicos clásicos en un look que oye, ¡no tiene por qué ser tan clásico! 

El toque de color en este caso un pañuelo "elástico" que te evita tener que llevar coletero, que lo puedes llevar de turbante, a modo de lazada en el cuello o incluso de pajarita. 



Y como la camisa que yo te enseño está agotada, ahí van unas opciones online para sustituirla: En Zaful encontrarás varias, entre mis favoritas, la primera de la derecha (entre las gafas y los labios) ¡qué me encanta! ---> aquí y la de volantes aquí. Las más clásicas de Gant siempre son un acierto seguro (sobre todo por la calidad de su algodón) y siempre puedes apostar por alguna más moderna, como la de volantes en las mangas de stylebop. 


Y tú, ¿regresas a los básicos en algunos de tus looks?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.





Today's look wearing a super comfy classic shirt and a pair of jeans. A perfect outfit to be at the office, in a meeting and to stroll around the city. 
I really like my oversize coat and the touch of colour from my scarf on my pony tail! Do you like it? How do you feel about the look?
Thanks for reading! Have a nice day!!!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!