jueves, 25 de enero de 2018

Cuando el Amor acaba con tus yo nunca y se carga tus yo jamás






Hubo una frase en los votos de Risto a Laura el día de su boda que es una de esas frases que por la gran verdad que conlleva se me quedó grabada y de hecho, a día de hoy, me encanta. "El amor acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás". Si en general con el paso del tiempo, la vida, te enseña que nunca puedes decir nunca, el amor termina de ponerte en tu sitio.

Antes de que terminase el año te presenté a mi persona favorita en una foto de Instagram. Él, que no simpatiza nada con la exposición a este mundo, yo, que respetando su decisión, nunca se lo había propuesto. Pero envueltos en esta locura  de situación vital actual, pedí su autorización y él me la concedió. Porque el amor se carga tus yo jamás.

Nosotros que no íbamos a hacernos regalo de compromiso. Siempre le he dicho a mi persona favorita que si algún día quería proponerme algo me comprase un buen bolso, que las joyas ya me las compraré yo. Y un día aparezco yo con este reloj. Y me escudo en la afirmación de que no es un regalo de compromiso, que lo vi, me pareció precioso y se lo decidí comprar porque SÍ. Y así es como el amor acabó con mis yo nunca. 

Que nunca hemos celebrado San Valentin. Pero que este año he recibido estas rosas rojas y ¡me han hecho tanta ilusión! que ya que nos estamos cargando nuestros yo nunca, por qué no celebrar este día este año, a menos de un mes para nuestra boda. Una excusa perfecta, aunque no sea el 14 de febrero, para enviar un ramo de rosas rojas a domicilio, para currarte un plan sorpresa, en definitiva, una excusa como cualquier otra para romper la rutina y darte una inyección de ilusión o incluso para, copa de vino en mano, reírte de ti misma junto a tu persona favorita, porque ahí estás, dejando que el amor se cargue una vez más tus yo jamás y celebrando una fiesta de la que siempre habías renegado.

*El reloj lo cogí en Reloj.es y aunque no te lo había enseñado todavía, aquí tienes mi experiencia. El ramo de rosas es de Flores Frescas, mi siempre floristería a domicilio de confianza*

Y tú, ¿cuándo has dejado qué el Amor se cargue tus yo nunca?
¿Celebras San Valentin?


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,

INMA. 






Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

Mariola Azores dijo...

¡No sabes qué contenta me pongo viendo lo feliz que eres!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonito es el amor cuando encuentras al que realmente es tu media naranja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Me alegra leerte tan feliz, tan radiante aún sin verte pero que lo trasmites a la perfección.
Yo me he cargado totalmente todos mis "yo nunca" porque al final acabas haciendo eso porque te hace ilusión hacer feliz a la otra persona y eso es uno de los mayores regalos que puedes hacer.

Ivanasworld dijo...

Beautiful :)
www.ivanasworld.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!