Comprar un viaje Sorpresa - Mi Experiencia

by - 8:00






Esta semana pasada leí un artículo de una conocida revista de moda, en el que te recomendaban 25 planes de "lo hacemos y ya vemos", lema oficial de La Llamada. La Llamada, vi dos veces el musical y la película ha sido una de mis grandes favoritas de este 2017, incluso más que La la land, incluso más que La Bella y la Bestia. 

Cuando lo leí me sonreí a mi misma en muchos puntos, pero sobre todo en el plan de comprar un viaje sorpresa, lanzarte a la piscina y enterarte 48 horas antes del mismo, de tu destino. Y es que eso fue precisamente lo que hicimos, para fin de año ni más ni menos, con mi mejor amiga. 
Nos lanzamos a la aventura totalmente, no eliminamos ni destinos ni horarios. Nos daba igual repetir ciudad y nos daba exactamente igual comernos las uvas en un vuelo o aeropuerto. Queríamos tener la experiencia aventura al máximo, sin organizar nada, sin preocupaciones, improvisando, ¡y la experiencia no pudo ser más positiva!

Como ya has visto en las diferentes redes sociales nos tocó Milán. Imagínate, mi despedida a mi último año de soltera, a tres meses de la boda, en Milán y con mi mejor amiga. Yo creo que ni queriendo lo podríamos haber encontrado, sobre todo, económicamente hablando. 

Y es que el pack incluye vuelos de ida y vuelta y dos noches de hotel (como mínimo). En nuestro caso compramos el viaje sopresa con Drumwit. Volamos el día 31 a las 6.25h de la mañana y regresamos el día 2 a las 22h, por lo que pudimos disfrutar de nuestro destino tres días prácticamente enteros. Nos incluyó el desayuno y el hotel estaba en el centro, era un cuatro estrellas remonísimo, ¡y el equipo de Drumwit estuvo pendiente de nosotras vía whatsapp por si necesitábamos algo! Volvimos encantadas, y por si fuese poco nos escribireron a la vuelta para informarnos que si decidíamos volar con ellos de nuevo eliminarían Milán directamente de nuestros destinos para no repetir.

¡Así que si lo estás dudando lánzate a la piscina! Relájate, déjate llevar y disfruta de lo que el destino te tiene preparado.


No te pierdas el vídeo dónde te enseño más detalles del hotel, te explico más cositas y te enseño cómo han sido estos tres días en Milán. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Creo que nunca me había cogido tantos días de vacaciones por aquí, pero los necesitaba y ha merecido la pena, vuelvo a lo grande con este 2018 que promete tanta felicidad.

Nos vemos en las redes sociales, como siempre, con mucho más,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Feliz año !!! este tipo de viajes suelen ser los mejores. A veces tanto planificar y preparar hace que despues no se cumplan tus expectativas. Un besote y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. woww a disfrutar del viaje pues
    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff no se si yo me atrevería, me encanta viajar pero siempre tengo que tenerlo todo hipar controlado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría leerte de nuevo!
    Me parece un planazo pero mis últimas vacaciones han sido casi así: nos sacamos el avión para Dubái el domingo por la noche para irnos el lunes. Y el viaje de EEUU lo sacamos el miércoles para salir el lunes y cuando aterrizamos allí solo teníamos hotel para 3 días y coche cuando en realidad íbamos 22 días y fuimos improvisando.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!