6 prendas con las que voy a picar en Nueva Colección

By Inma Orduna - 8:00



Dos vestidos rojos, esas han sido mis únicas compras de rebajas (te lo contaba, y te los enseñaba la semana pasada en stories) pero como en toda temporada de rebajas hay algo de nueva colección que te tienta, algo que te va a hacer picar y pecar, y como es mejor admitirlo y reconocerlo: hoy te confieso 6 prendas que me vuelven loca esta nueva temporada.

Para empezar un vestido flapper, para llevar en una de las próximas bodas de este 2018 o simplemente para sentirme una activista feminista de los años 20 (lo encontrarás aquí); un bañador velvet es mi última obsesión (encuéntralo aquí) y un vestido que pueda llevar en mi próxima luna de miel (aquí). Estas tres prendas son de Rosegal y hablando de luna de miel , ese sombrero just married no faltará en mi maleta. Como no faltará esa gorra feminist, ¡qué desde que la encontré me encanta!

Y para encantarme de verdad los salones j'adior que ya se han convertido en un clásico básico indispensable. No soy de zapatos nude pero creo que en este caso en concreto sería una fantástica opción. Por cierto, ya que estamos en modo francés, si te gusta la moda francesa visita Micolet.fr para encontrar tu look ideal. 

Aunque por supuesto, ¡mi gran favorito para esta nueva temporada! es que hayan menos likes y mucho más AMOR.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¿Has comprado ya algo de temporada? ¡Cuéntanoslo!

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las rede sociales,


INSTAGRAM @mividaenrojo





Some of my favourites from the new season. Have you already bought something from the new season? Or are you just buying sales?
What do you think about my wishlist? Do you like it?
Thanks for reading! Have a nice week!!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

  1. Hola! Me encanta todo! El gorro es lo más :) Yo desde que estoy en NY , pico mogollón. No lo puedo evitar! Me he comprado un montón de zapatos y botas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he acordado de ti porque justo me he comprado un vestido rojo precioso y un bañador rojo chulísimo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!