3 gafas de sol que siempre están de moda

by - 8:00



Este post es para todo aquél que quiera leerlo, por supuesto. Pero es especialmente para ti si eres de las que utilizas gafas de sol graduadas y no te es posible renovarlas cada temporada o cuando están demodé.
También es para ti si aunque no usas gafas de ver, quieres invertir en una gafa.

Si tu caso es el primero, una opción a la que seguro que recurres muchísimo es al uso de lentillas, aprovecho a recomendarte esta web de lentillas online; o quizás no tienes este problema si como yo, únicamente utilizas gafas para trabajar, ir al cine, conducir... yo en estos casos o utilizo gafas de ver graduadas o lentillas baratas y gafas de sol sin graduar.

En definitiva, sea como sea, sea cual sea tu situación, ahí van tres modelos de gafas de sol que podrás graduar sin miedo a que se te pasen de moda y/o te canses de ellas. Esos clásicos básicos que podríamos considerar un must y que todas deberíamos tener (o probablemente tengas):

Unas wayfare. Es un clásico entre los clásicos. Un acierto seguro que terminarás renovando porque tengas que modificar la graduación de los cristales y no porque de ellas te hayas cansado. 

Unas John Lennon. Las famosas gafas 360º. Desde que en los 70 las popularizase John con aquel Imagine nunca han dejado de llevarse, de producirse y de venderse.

Unas gafas carey. Así como unas gafas metálicas o que combinen montura con metal se te van a pasar de moda, unas carey siempre serán tendencia. Siempre será ese toque clásico de glamour que va a subir el nivel de tu look

Por supuesto si apuestas por colores clásicos también te ayudará. Aunque este consejo, yo misma, ni lo siga al pie de la letra. Efectivamente tengo unas wayfare carey en marrón, heredadas de mi padre; unas en negro y unas bicolor blanco y negro, que admito, que aunque arriesgadas siguen triunfando años después.Y si algo tendrán en común todas ellas con el paso de los años es el orgullo con el que tus hijos las llevarán diciendo y sintiendo eso de "eran de mi madre".


Y tú, ¿tienes alguno de estos modelos clásicos? ¿Graduas gafas de sol? ¿Usas lentillas o eres más de gafas de ver?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.

Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier.
INMA,





Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

5 letras rojas

  1. Que bonitos!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. yo siempre llevo las wayfarer para el sol, y para ver tengo muchas, pero mis favoritas son unas 360 vintage que me traje de Italia unas vacaciones :)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, muy buenos días.
    Que buena recomendación ya que soy de las que llevo unas especificas graduadas, y siempre estoy con gafas de sol. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2018/01/chaqueta-de-punto-by-mery.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tu gafas ;)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!