Un top de fiesta para un look de día

by - 8:00










Top: Sfera
Jeans: Zara
Converse
Bolso/Bag: Parfois 
Gafas/Sunnies: Venice Eyewear 
Turbante/Turban: Vintage

Un top de fiesta para un look de día. Porque en Navidad no todo es terciopelo y vestidos. Tacones y looks en negro. Igual que no todo son cenas y fiestas hasta la madrugada. 
En Navidad también existen los eventos de día y sobre todo los planes improvisados para celebrarla aprovechando la luz del sol. 

Así fue como pasamos el domingo, arrancaba la semana de Navidad y nos lo tomamos con mucha calma. Nos levantamos casi a las doce, y después de mover un poco el body  a golpe de zapatilla, salimos a probar Konnichiwa (el nuevo japo de moda en la ciudad), paseamos por Gran Vía y Sol, y hasta hicimos la cola en San Ginés para tomarnos un chocolate con porras (como dos turistas más). De vuelta a casa, parada obligatoria en Tim Hortons, que acaba de abrir su primer local en España. Para terminar el día, sesión de cine junto a palmeras en la nieve y luego fútbol, por supuesto, siempre, fifty fitty.

Para este día, del cual tienes su vlogmas correspondiente que te dejo al final de este post, escogí un top brillante que precisamente combiné unos días antes con una falda de piel negra para un look de noche (lo pudiste ver en las stories de instagram @mividaenrojo no olvides seguirme por allí para no perderte muuuuchas cosas diferentes que publico).
El resto de elementos ya los conoces, finalmente me decanté por un look street wear de los cómodos que tanto me gustan.

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.





Today's look what I wore last sunday for a relaxed day strolling Madrid. 
A street wear look wearing a night top! What do you think about thatmix? Do you really like it? What about the pics? Thanks for reading!!!! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!