Lo más leído de este 2017 en Mi Vida en Rojo

by - 8:00


Termino el año, como es habitual ya en estos últimos años, haciendo pocos balances, con pocos propósitos y analizando (eso sí) cómo nos ha ido este año 2017.

Sin duda, 2017 ha sido uno de los años de nuestra vida. Ha sido un muy buen año, tanto a nivel personal como a nivel profesional, pero como no va de hacer balances personales este post, como introducción te dejo los nueve momentos que más os han gustado en Instagram y sí: Nuestra Boda es uno de vuestros temas favoritos. Sin embargo en el blog las cosas varían un poco, y sin tener en cuenta los sorteos, ahí van los 10 posts de este 2017 más leídos:

1. Por qué necesitas el nuevo foreo Luna 2. Lo más leído del blog, con muchísima diferencia este año. De hecho se coloca también entre las 10 más leídas del blog de estos últimos siete años. Me alegra, infinito, que os haya gustado tanto.


2. Regala Momentos no Cosas: Sesión de fotos con amigas. El segundo post más leído del año. Un post precioso con mis amigas y La Tienda de Mi Vida en Rojo como protagonistas.


3. Nos presentamos a Eres Impulso y Necesitamos tu impulso. GRACIAS de corazón. Porque aunque finalmente no lo conseguimos vuestro apoyo incondicional, el que tantas personas dedicaséis tiempo a leerme y a apoyarme, de verdad, NO TIENE PRECIO.
Lo que sí conseguimos fue un gran Impulso para Mi vida en Rojo, para el blog, la tienda e incluso nuestro canal de youtube de Mi vida en Rojo

4. Diurno (Madrid). Un post gastro el cuarto más leído del año. Como siempre os digo, sois imprevisibles e increíbles familia roja.


5. Combinación ganadora: Body + Jeans. Por fin llegan los looks a la lista de lo más leído del año. 




7. Naciste para ser real no perfecta. Otra entrada que me encanta que esté aquí. Un look que es mucho más que un look.


8. Boca Burguer: La terraza de la Reina. El segundo post gastro de la lista. Ésto, y la cantidad de e.mails y directos que recibo con preguntas sobre el tema (en Madrid) me hace darme cuenta que es un tema que tengo que tocar más. Lo voy a intentar.


Mi look favorito de los que nos trajimos de nuestro viaje a Nueva York es también uno de los vuestros. Eso también me da una pista de que algo hacemos bien.


10. Little Red Dress Look. Un look rojo para finalizar la lista. Precisamente el look rojo con el que empecé el 2017. Estas son precisamente el tipo de coincidencias absurdas que a mi cabeza loca le hacen sentir bien, jajajaja. 



Para finalizar el año no puedo hacer otra cosa que darte las GRACIAS, inmensas e infinitas. Gracias por seguirme el ritmo y esperar paciente cuando no lo sigo ni yo. Gracias por no entrar sólo a ver looks o a dejar comentarios (sin leer) de "guapa". Gracias por sentir interés por otros temas, por leerme cuando me explayo (e incluso a veces, se me va de las manos). Gracias por subir el nivel de este blog, sin vosotros nada de esto tendría sentido ni valor.

Te deseo que en el 2018 tengas fuerza para cumplir todos tus sueños.

Nos vemos en las redes sociales y por aquí ya, el año que viene con un nuevo look,



Besos rojos por doquier,
INMA.



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. El post mas leido numero 2 es nuestro favorito!!
    Que tengas un muy feliz año nuevo!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/12/30/como-felicitar-el-ano/

    ResponderEliminar
  2. Han estado todos geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi una de las entradas que más me gustó.
    La número 7, hay que ser normal y no perfecta.
    Mi niña un post muy completo me encantó.
    Feliz 2018 que todos tus deseos se hagan realidad. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta leerte Inma! Me alegro de haberte acompañado otro año más y me alegro de tu crecimiento, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es que no he hecho este repaso por que me hackearon el blog y perdí muchas de las estadísticas pero hice un repaso por los mejores momentos del año y la verdad es que 2017 ha sido un gran año!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!