Los perfumes (de la historia) de mi vida

by - 13:40

fragances


Nada como ese perfume que te caracterice. Nada como coger ese jersey que huele a tu persona favorita y ponértelo cuando le echas de menos. Nada como ir por la calle y cruzarte con alguien que lleva ese perfume que te recuerda a alguna amiga, a tu hermana, a tu madre, y te arranca una sonrisa inesperada, las mejores. Nada como que te regalen por Navidad el perfume de tu vida.

Y así, con la Navidad a la vuelta de la esquina y el gran dilema sobre que perfume escogeré para el Día B (sí, aunque pueda parecerte absurdo me apetece muchísimo cuidar cada detalle y creo que es éste es un imprescindible) he conocido esta semana Perffumes.com y me ha gustado porque tiene esos perfumes mas icónicos, esos que seguro han formado parte de la historia de tu vida, y además, con ofertas hasta del 70% .

Entre los perfumes de la historia de mi vida recuerdo Envy Me, de Gucci, y quizás sea el escogido para el Día B. Ala, ya lo he dicho. En un primer momento pensé en estrenar perfume ese día, pero después reflexioné¿por qué no llevar uno con el que ya tenga una historia de amor? 
Envy Me, en concreto, me lo regaló unas navidades mi suegra, hace ya muchísimos años, y se convirtió en mi perfume de cabecera, después, durante unos años estuvieron sin producirlo y me vi obligada a vivir sin él. Ahora de vuelta, no me apetece nada más que no dejar de ponérmelo. 

Miss Dior es otro de los clásicos de mi vida. 70 años de un clásico maravilloso. Un perfume con historia, fue el primer perfume capricho que me regalé con mi primer sueldo. Chanel n5 me lo regaló mi tía en su día para que lo tuviese para momentos especiales, y ahí se quedó, ya en mi vida para siempre.

Hubo una temporada, cuando era (más) joven, todavía iba yo a la universidad, que Tous Silver me enamoró y fue mi fragancia día sí y día también. 

Amor Amor me recuerda a mi hermana. Y Fahrenheit, de Dior, a mi persona favorita. Seguro que estás conmigo si te digo que CH te recuerda a alguna amiga y Eau de Rochas a alguna de tus abuelas. 


Cuéntame, ¿cuáles son los perfumes de la historia de tu vida? 
Me va a encantar conocerlos. Espero que te haya gustado el post y te haga recordar momentos y/o personas especiales. 

¡Espero que te haga sonreír!

¿Sueles regalar perfumes por Navidad? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


INSTAGRAM @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.


You May Also Like

5 letras rojas

  1. ¡Qué bonito! Recuerdo la primera boda de amiga que también tuvo su proceso de compra del perfume para el día especial.
    Yo uso The One de D&G desde hace años y ahora que mi padre no está, su colonia ha pasado a mi novio y hace que le recuerde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, hace unos meses escribí un post sobre mis "colonias de juventud", las que forman parte de mis recuerdos y de toda mi vida. Es verdad que siempre relacionamos los olores con personas concretas, es inevitable !!!! Muy buen post, y a por perfumes, que nunca nos deben faltar en el tocador. Te dejo el link del post que antes te he comentado, por si te apetece leerlo (ten en cuenta que al ser mayor que tu, muchas colonias que nombro ni te sonaran). Besos y buen fin de semana.

    http://lascosasdenitya.blogspot.com.es/2017/05/colonias-del-pasado-fragancias-que.html

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que he tenido dos perfumes de mi vida, el primero RALPH, de Ralph Lauren, pero el que me lleva a los mejores recuerdos es Be Delicious, de DKNY me encanta!!
    Es un regalo perfecto!
    Besazos X 2

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/11/10/cuidad-encantada-de-tamajon-guadalajara/

    ResponderEliminar
  4. I wasn't allowed to wear perfume when I was growing up, so it's taken me a while to find a scent I like, but I love perfumes with hints of vanilla :)

    ResponderEliminar
  5. Los míos, por orden cronológico: Noa, Ultraviolet, CK One, CK Be, Flower by Kenzo, Be Delicious, CK in 2, Coco Mademoiselle de Channel y la última Zadig&Voltaire... y estuve a punto de coger el otro día Miss Dior, pero había varias y no supe cuál elegir... cuál recomiendas?

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!