Look Maxi Mono de Rayas y botas militares

by - 8:00








Mono/Jumpsuit: Pull & Bear
Botas/ Ankle Boots: Zara


Empiezo la semana con estas fotos desde A Coruña. Unas fotos que tomamos la semana pasada en una escapada exprés que necesitábamos. Unos días, para nosotros, relajados, en los que no liarte a trabajar, sin ordenador, sin organizar cosas del día B, sin planes más allá de descansar, comer bien, reírnos, y por supuesto, parar a fotografiar mis looks desde localizaciones nuevas y diferentes. 

Llevo un mono de nueva temporada que puedes encontrar en tiendas, en el color negro de las fotos y en verde. Lo combiné con las botas militares porque ya conoces bien el tiempo en Galicia, no podía jugármela a salir en zapatillas y volver a casa empapada.

Aunque para sobrevivir al día llevaba encima un capa sobre capa (que puedes ver en algunas de mis fotos de instagram @mividaenrojo) me apetecía enseñarte el mono, que me encanta, en toda su totalidad. El escote le hace especial y perfecto para un evento de tarde/noche. Por no hablarte de la comodidad de su tejido. 

Como complementos, a parte de mis habituales, escogí unos pendientes aro de hilo de oro que últimamente no me quito. Son un tamaño perfecto con el que sentirme a gusto y  una opción fantástica para esos días de trenza o pelo recogido. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


INSTAGRAM @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.






 Today's look what I wore last week in our romantic trip to the North of Spain. 
A comfy and special jumpuit and a pair of military boots. An easy look to be a cool tourist and a look to feel special on it! I really felt like that,don't you think so? What about the pic? The atlantic ocean is always a good choice to be featured on!

Thanks for reading! Have a nice week!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Pues te queda muy bien ese mono, las rayas son tan alegres que favorecen a todo el mundo. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful loook guappa <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. ay que bien sientan esos días de relax y de no preocuparse por nada. sin duda el mono te sienta genial, me encanta el toque que le has dado con las botas militares.

    besitos corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te queda el mono! Y no a todo el mundo le queda tan bien como a ti. Estás radiante, guapísima y se te nota feliz.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono, te sienta genial!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!