Exigencia. Contrastes. Valentía. Descubre los valores de toda una generación junto a Mar de Frades.

By Inma Orduna - 23:24


Cuando conocí Mar de Frades hubo tres valores, con los que me sentí identificada, que me conquistaron a primera vista. Exigencia, contrastes y valentía

Creo que son tres valores que definen muy bien a nuestra generación. A esta generación que nadie puede negar que somos exigentes,no nos conformamos con poco. Somos una de las generaciones mejor preparadas de la historia. Hemos ido a la universidad, tenemos un máster, hablamos varios idiomas y no nos gustan los selfies poco cuidados en los espejos como opción de foto de instagram.

Somos valientes. Y eso tampoco habrá nadie que pueda negárnoslo. La sociedad, la falta de trabajo nos ha obligado a reinventarnos y nada hay mejor para la inspiración y la creatividad que los momentos difíciles. Estamos creando nuevas profesiones, lo estamos apostando todo a nuestra pasión. Hay quien decide poner de moda ,de nuevo, lo artesano,o hay quien decide, acá servidora, montar una tienda llena de Besos rojos por doquier. 
Generaciones anteriores podrán tacharnos de locos, insensatos, o soñadores, pero lo cierto es que estamos viviendo como realmente nosotros decidimos vivir, como el Atlántico, con rebeldía, personalidad y fuerza. Ya lo decía John Lennon  puedes creer que soy un soñador, pero no soy el único. 

Contrastes. Somos los reyes de los contrastes, pero sin perder nuestra personalidad. Yo es algo que personalmente he ido experimentando con el paso del tiempo. Todo empieza por sentirte tan a gusto en vestido con zapatillas, que se convierte en tu perfecto uniforme, a organizar una boda para 35 personas, sin compromisos, llena de contrastes entre lo más clásico, lo más cool y nuestro toque más personal. 



Y ahora quizás, tú  también te sientas identificado con Mar de Frades. Un vino de las Rías Baixas que puede presumir de tener una personalidad inconquistable, de ser exigente y de no conformarse con poco. Como tú  y como yo, espero. 

Una propuesta para que se quede en tu vida y para que empieces a incorporarla con la excusa de estas fiestas de Navidad. Por cierto, a esta generación nos encanta la Navidad y vivirla con la magia y la ilusión de un niño. Porque quizás nunca vamos a dejar de serlo.. o eso, al menos, intentaremos.


Sitio Oficial

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM @mividaenrojo

Besos rojos por doquier,

INMA.





Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

3 letras rojas

  1. No conocía este albariño, tomo nota!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/11/look-surkana-con-abrigo-de-lana.html

    ResponderEliminar
  2. Le comentaré este albariño a mi marido por si le apetece probarlo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo y los valores que nos representan.
    Siendo un vino de las Rías Bajas seguro que está buenísimo, lo buscaré para probarlo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!