5 títulos literarios para comprar este Black Friday (y regalar en Navidad)

by - 8:00

read!


























Para mi la perfecta excusa del Black Friday  es empezar a comprar los regalos de Navidad. Con tiempo, sin dejarte llevar por las prisas de última hora, que muchas veces te llevan a comprar aquello que no es necesario, ni personalizado, ni el gran regalo de Navidad que querías para esa persona y por supuesto, si puedes ahorrarte algo, pues mejor.

En mi casa aunque celebramos Reyes, es tradición que Papá Noel, siempre, nos traiga un libro a mi hermana y a mi. Cada año mamá escoge un título y es una tradición que espero mantengamos con el paso de los años y si algún día la familia aumenta. 

Así que siguiendo un poco esta tradición, poniéndoselo fácil a mamá este año y aprovechando el Black Friday de la Casa del Libro ahí van cinco recomendaciones literarias (bueno seis) con algunas ideas para regalar en Navidad, o simplemente para tus próximas tardes de sofá, café, manta y un buen libro:


La ridícula idea de no volver a verte. 

Un libro de Rosa Montero que me recomendó mi amiga Moni hace bastante tiempo y todavía se me ha quedado en el tintero. 

El Amor. La gran oportunidad.

Un libro de Enrique Rojas que ya estaba en mi lista de favoritos de agosto y que todavía no está en mi vida. 

Siguiendo en esta temática, este fin de semana tuvimos el curso prematrimonial, nos recomendaron Juntos somos más que dos. Un libro de Mari Patxi Ayerra que no son ni un título ni una escritora famosos pero que tiene muy buena pinta y sí, puedes encontrar en la casa del Libro.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

Un titulo que hace poco recomendé en instagram (@mividaenrojo) y que me parece una joya para las futuras gran mujeres de tu familia. Porque toda niña tiene derecho a crecer sabiendo que puede llegar a ser lo que ella quiera. Yo lo voy a comprar para regalárselo a mi sobrina, y me voy a quedar otro para mi.

Mujeres que compran flores.

Este titulo de Vanessa Montfort me atrae por muchas cosas. Por el título, por la sinopsis, un libro que habla de la revolución femenina y la sociedad que nos encontramos actualmente. Por su portada, por ese vivero del barrio de las Letras que nunca mejor dicho, me hace Soñar.  

Sylvia.

Un título autobiográfico de Leonard Michaels que estoy deseando leer. Porque sea autobiográfico, por la impecable respuesta de la prensa y crítica. Porque soy una romántica empedernida, y amante de toda historia de amor, hasta de las que acaban mal. 


Por cierto, no olvides que después del Black Friday llega el Ciber Monday y sí, La Casa del Libro también esta preparada para ello. 


Y tú¿Qué recomendaciones literarias nos dejas? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho mas en las redes sociales


INSTAGRAM @mividaenrojo


Para finalizar te dejo un vlogmas que publiqué el diciembre pasado con mas títulos literarios que, efectivamente, puedes encontrar en La Casa del Libro,




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Wiwww me los apuntó todos

    Www.masqueropa.blgospot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, muy buenos días.
    La verdad que vienen super bien estos consejos y para ir guardando títulos que puedo pedir para los reyes. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, muy buena selección!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Me los apunto todítos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!