Truvivity: Power Beauty Drink (incluye invitación a taller análisis de la piel)

by - 9:27




Siempre he sido poco de tomar suplementos. De pequeñita en casa recuerdo el ceregumil (si también lo recuerdas como yo igual ahora te he hecho sentir un poco mayor, discúlpame), me daban a lo mejor jalea real, pero poco más. Aunque de un tiempo a aquí, supongo que en conjunto por el ritmo de vida que llevamos, he empezado a introducir algún suplemento, siempre natural, en mi alimentación diaria (pronto un nuevo vídeo donde te hablaré sobre ello, no olvides suscribirte al canal de Mi vida en Rojo para no perderte nada).

Truvivity , que quizás lo conozcas por Jennifer López, imagen de la marca, y un vídeo que dio la vuelta al mundo en el que ella explicaba cómo conseguía llegar a todo, me lo dio a conocer mi amiga Duduyemi. Es un suplemento a base de bayas de goyi, vitamina e, vitamina c y cinc. Consiste en un sobrecito al día, y en cuanto tienes la rutina, no cuesta nada. 

Cuando me lo recomendó todavía no habíamos empezado a contar ese ¡nos casamos!, pero recuerdo perfectamente que me dijo: yo siempre lo recomiendo para novias, es perfecto como tratamiento por la luz e hidratación que aporta a la piel. Así que pasado el verano empecé,  y este fin de semana que he estado en casa mi madre me ha dicho ese  
“llevas la piel muy bien”, que siempre tomo como referencia, porque ella nunca miente y también escucho, a veces, eso de uy antes la tenias mejor, cuando realmente así es. 

Respecto a si me encuentro más cansada o menos diré que para el ritmo de vida non stop que llevo aquí en Madrid, me encuentro realmente bien. Aunque también es verdad que llevo una alimentación saludable cuidando mucho lo que como, últimamente casi no pruebo el alcohol, ¡y no paro de moverme!

Y ahora llega lo bueno, 10 de vosotras podréis disfrutar de una cita con Duduyemi donde ella os hará un análisis de la piel, os contará más de Truvivity y/o de todas aquellas dudas en Belleza Natural que podáis tener. No vamos a hacer sorteo, las 10 primeras en escribirle serán las que lo disfruten: info@duduyemi.es 
Además,  si queréis el Truvivity y se lo compráis a ella, con el código mi vida en rojo os hará un 10% de descuento. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¿Conocías Truvivity? ¿Eres de tomar suplementos naturales?
Si eres una de las afortunadas que va a disfrutar del taller, ya me contarás.

Nos vemos en las redes sociales con mucho más,



INSTAGRAM @mividaenrojo

Besos rojos por doquier,

INMA.







Be happy (and healthy, and fashion) my friend.



You May Also Like

3 letras rojas

  1. ummm pero que guapa y q rico ese plato

    ResponderEliminar
  2. el cuidado de la piel es muy importante! lindo post!

    https://modefemme.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco la marca
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!