Besos Rojos por Doquier - A love story

by - 8:00














Una historia de amor. La nuestra, la vuestra, con nuestros Besos rojos por doquier. Me encanta hacer este tipo de posts (hace ya dos meses del último, que puedes recordar aquí) porque sino fuese por vosotros nada de esto sería posible. Que sintáis la pasión por mi universo rojo, que  compartáis vuestras fotos, que penséis en ellas y en hacérmelas llegar mientras estáis disfrutando de vuestras experiencias y vuestros planes, de verdad, es algo impagable, NO TIENE PRECIO, porque simplemente no tendríais porque hacerlo y yo siento que un GRACIAS se me queda corto. 

En este post tenemos a Noemi, desde Perú vistiendo nuestro producto estrella. Es el segundo año consecutivo que nuestros #besosrojospordoquier descubren Machu Picchu (recuérdalo aquí, con algunas recomendaciones para visitarlo) , y también Raquel de @kelataconea y Sara de @SugarLane han apostado por nuestra camiseta Besos rojos por doquier en sus planes de estos últimos meses. 

También @chicisimo, archiconocida web referente de streetstyle, proponía uno de mis looks llevándola, como opción para la vuelta al cole (dicho look puedes recordarlo aquí). Y yo no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarte nuestra camiseta más básica, una reinvención de nuestros besos rojos por doquier, con éstos en las mangas, para tus looks más cañeros. La encontrarás aquí

Además, Octubre es el mes por excelencia para nuestros #besosrosaspordoquier. Para nuestra camiseta solidaria con la que ponemos nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Donamos el 20% de las ventas a la AECC. 
Muchas de vosotras os habéis apuntado, y este mes @conbrillodediamantes, @saralatre y @moiro nos han enseñado sus FOTONES. También @moiro nos ha hecho llegar una de las primeras fotos de la temporada vistiendo nuestra sudadera besos rojos por doquier.

Para terminar, una servidora en un posado robado, jajajaja, vistiendo la camiseta retro Mi vida en Rojo y Eva, en la fira del disc, en Barcelona, con nuestra tote bag Amelie (que encontrarás ahora en la zona outlet).


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
No olvides compartir tu foto con el hashtag #besosrojospordoquier o etiquetarnos @mividaenrojoshop para que no nos las perdamos.


Nos vemos en las redes sociales, con muchiiiiisimo más, 



INSTAGRAM @mividaenrojo


Besos rojos por doquier.
INMA,




Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

5 letras rojas

  1. que ilusión verme por aquí! Estoy deseando estrenar la nueva ;) Ya te subiré fotos!

    ResponderEliminar
  2. amor por todo oohggggg estas super guapa

    ResponderEliminar
  3. estan! que se me fue antes de modificar

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonitas!!
    Nos encantan! y mas la camiseta solidaria!
    Besazos X 2

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/10/25/pisa-y-florencia-en-un-dia/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las camis!! enhorabuena! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!