¡Belleza! 3 descubrimientos (ya imprescindibles) de este verano

by - 8:00



Este verano he tenido tres flechazos en el mundo beauty. Tres descubrimientos que se han convertido ya en imprescindibles. Serían mis TOP 3 de este verano 2017, entre los diferentes productos nuevos que he probado, y por supuesto, ¡esos 3 productos que se merecen que les conozcáis!

Encabezando el top one, la crema post depilación retardadora del vello de Maria Galland (ya os hablé de ella en este post). Su efecto es real, te lo aseguro, el vello tarda más en salir y es ¡maravillosa! Ya no me imagino un verano sin ella.

La crema anticelulítica de Elancyl me encanta porque lleva cafeína y tiene tanto una textura como un olor muy agradable. La combino con el cepillo masajeador de Mary Kay, y por supuesto con deporte y una buena alimentación.

Y otro de los descubrimientos de este verano ha sido el tratamiento blanqueador de Merci Handy. He probado el plan detox de 15 días, y aunque no puede sustituir a un tratamiento blanqueamiento al uso creo que es una buena opción para combinar ambos. 

Aprovecho, además, a dejarte un vídeo en el que te hablaba de algunos de estos productos, ¡y muchos más! ¡NO olvides suscribirte!





Cuéntame, ¿tienes algún descubrimiento que merece ser la pena compartido?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, 
nos vemos como siempre, con mucho más, en las REDES SOCIALES,


instagram: @mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. No he probado ninguno de los 3 productos, tomo nota!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/vestido-boho-detalles-rojos.html

    ResponderEliminar
  2. Me pica la curiosidad con lo del blanqueamiento detox!
    Mi descubrimiento de este verano ha sido el champú sólido, que junto con la almohada de seda me han mejorado el pelo una barbaridad!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  3. La crema anticelulítica tiene muy buena pinta!!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!