miércoles, 5 de julio de 2017

¡Rebajas de Verano en Mi vida en Rojo Shop!






¡Ya han llegado, ya están aquí nuestras rebajas de verano!

El verano es una de nuestras épocas favoritas, en él nos lucimos especialmente y somos más felices que nunca. Además estas rebajas llegan con unidades a puntito de agotarse, por ponerte algunos ejemplos te diré:

Que sólo nos queda una unidad de nuestra camiseta retro Mi vida en Rojo (imagen superior), tras convertirse en el producto más vendido del pasado mes de junio.


Que exactamente lo mismo nos pasó con nuestra gorra . Después de que os enseñase este total look Mi vida en Rojo (que puedes recordar aquí) sólo tenemos una unidad disponible en negro. 


También te sugiero que aproveches ahora para hacerte con una de nuestras sudaderas Mi vida en Rojo. Aunque no te lo creas terminarás metiéndola en tu maleta de verano. Para esas noches que refrescan, para esos atardeceres junto a la playa, para el amanecer en un festival... 


Nuestro clutch es otro de nuestros productos más codiciados. Hecho a mano, medioambiental y socialmente responsable, ¡va a ser tu mejor accesorio en los looks de tu verano!

Y por supuesto, ¡si todavía no tienes nuestra camiseta estrella Besos rojos por doquier! ¡Un verano sin ella NO es verano!

Resultado de imagen de mi vida en rojo besos rojos por doquier

Estas son sólo algunas de mis (personales) recomendaciones, pero SÍ, ¡toda La Tienda de Mi vida en Rojo está al completo de Rebajas!

Además te dejo uno de mis últimos vídeos: ¡Maleta para la playa! dónde casi toda ella está compuesta por prendas made in Mi vida en Rojo,


Suscríbete a nuestra Newsletter o síguenos en instagram: @mividaenrojoshop para no perderte nada de nuestro universo #besosrojospordoquier


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas
;-)

¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

Black Dress Inspiration dijo...

Tienes unas cositas tan monas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Mariola Azores dijo...

jajajajaja ¡menudo maletón te llevas! ¿vas a volver?

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo me llevo mi camiseta de besos rosas a mis súper vacaciones.

Silvia Martinez dijo...

Qué monaditas!! :-)

www.kikabibi.blogspotcom

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!