Planes de verano en Madrid: ¿Sin playa?

by - 8:00

Madrid tiene una oferta cultural increíble. Algo que continúa en verano y que además se complementa con una muy buena oferta refrescante, para que al menos, si vas a estar en la capital, no eches de menos la playa (o incluso tengas la sensación de estar a la vera del mar)


Refugiarte del fuego que desprende el asfalto en un museo es una idea más que estupenda. De hecho, para mi es la mejor. 

Este pasado fin de semana disfrutamos de una visita guiada a la exposición temporal Sonia Delaunay en el Museo Thyssen. Es imprescindible, una artista  completa que te va a inspirar muchísimo. Por fin una mujer como protagonista de una exposición temporal. Su teoría del color y su simultaneidad te van a hacer disfrutar. 

Aprovechar para visitar la exposición de Picasso, si todavía no lo has hecho, es una gran idea. De camino al Guernica en el Museo Reina Sofía ¡El 4 de septiembre termina!



Casa Corona, uno de los place to be de la capital, cada verano. Un lugar en el que refrescarte mientras te tomas tu corona (o lo que te apetezca) con música en directo. 


La terraza del CC Arturo Soria te transporta directamente a un chiringuito en la playa. Un lugar también refrescante en el que también puedes disfrutar, durante todo este mes, de música en directo. (Sí, me pierde la música en directo)

  

Cualquier azotea en la que ver atardecer, o en la que ir por la mañana a darte un baño mientras luego te tomas algo a remojo. Aquí tienes una lista de algunas de mis favoritas (que debería ir actualizando ;-D ).



Otra de las cosas que tienes que hacer este verano en Madrid es saltarte la dieta para probar los Creamies y los helados en forma de pez de La Pecera.  ¡No olvides instagramearlo! 



Si a pesar de todos estos verdaderos planazos sigues echando de menos la playa, ésta te espera en el corazón de Malasaña, ni más ni menos que en el restaurante Ojalá.


summer vibes
Y sobre todo no olvides ponerte uno de los vestidos más frescos de tu armario.



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
¡Todas las fotos son de una servidora, y aunque no sean fotones, por favor, si vas a coger alguna no olvides mencionarnos! 

Nos vemos en las redes sociales con mucho más, ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @MIVIDAENROJO





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Mañana igual voy yo a tomar el aperitivo a la terraza del Thyssen, ¡que tocan The Limboos! Casa Corono y La Pecera los tengo pendientes (gracias por recordármelo) y al Ojalá voy con frecuencia. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Buen post con ideas para el verano.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/07/caravanas-vintage-en-camping-miramar.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!