31 cosas sobre mi

by - 15:48


Hoy cumplo 31 años y estoy además de en modo verano on, relajada, muy muy relajada. 

Como en la foto, dónde estoy en uno de mis lugares favoritos del mundo junto a un ramo Anthurium Rojo una preciosidad de flor roja, que me han descubierto mis amigos de floresfrescas.com (sí, han llegado, en perfecto estado además, hasta el pueblito bueno) y me han encantado. Por ello he decidido publicar hoy un post más especial y personal. 

Así que por mi 31 cumpleaños, ahí van  (muchos de vosotros conoceréis la mayoría) 31 cosas sobre mi:

Me llamo Inma y soy de un Monzón, un bonito pueblo de la provincia de Huesca. Nací un 28 de Julio de 1986. Soy Leo y mi color favorito, obviamente, es el Rojo
Tengo una hermana, Marta, con la que me llevo siete años, ¡qué es una de las mejores cosas de mi vida! 
Fui a un colegio femenino en Lleida. Y allí me quedé para ir a la universidad. Estudié enfermería y realicé un Máster de Investigación y Docencia. Hice mi Erasmus en Finlandia. A los 21 años me independicé económicamente de mis padres.

Me da miedo el mar y soy una mujer de ciudad. También estudié estilismo de moda en ESME (la escuela superior de moda y empresa, en Madrid) y empecé a distancia Humanidades ;-)

Mi ciudad favorita es Madrid. Aunque uno de mis sueños es vivir una temporada en EE.UU, ¡me encanta Nueva York!

Soy una chica Disney y me encantan los musicales. Mis zapatos favoritos son un par de converse y prefiero cualquier vestido a un pantalón. Me apasiona el vintage y no se me da nada de bien maquillarme. ¡Ni maquillarme ni hacerme cosas bonitas en el pelo! 

Me encanta leer e ir al cine y en verano, sobre todo, me encontrarás en cualquier concierto o festival. No tengo grandes favoritos pero me encanta la "nueva poesía" tanto escrita como cantada o narrada. 

Hace un año corrí mi primera maratón. Me encanta el dulce, y ahora que estoy escribiendo esto estoy pensando en levantarme a por un cucurucho al congelador. ;-D
Mi plato favorito es la fritada de mi abuela, aunque no hago ascos a ninguna paella o arroz. 

Vivo con mi persona favorita en MadridTengo carnet pero no me gusta conducir (también me da terror). Y para terminar, tengo una tienda besucona y una marca propia que me hacen FELIZ (descubre La tienda de Mi vida en Rojo).



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Felicidades también por aquí. ¿Ya eras independiente a los 21? 😱😱😱

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte más ☺☺ Me encantas!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!