Total Look Mi vida en Rojo

by - 8:00






T-shirt: La Tienda de Mi vida en Rojo (disponible aquí
Gorra / Cap: La tienda de Mi vida en Rojo (disponible aquí)
Shorts: Bershka
Espardeñas/Shoes: La tienda de Mi vida en Rojo (disponibles aquí)
Bolso/Shopping bag: La tienda de Mi vida en Rojo (disponible aquí)
Gafas/Sunnies: Ray Ban

El último de los looks de este fin de semana de San Juan es un (casi) Total Look Mi vida en Rojo. El verano es nuestra estación por excelencia, en esa en la que podemos lucir mejor que nunca nuestros Besos rojos por doquier, y tenemos que "presumir" de ellos.

Un look muy cómodo a la par que chic. Porque ir a la playa no implica ir de cualquier manera ni perder el toque de glamour. La bolsa me la has visto mucho por aquí estos últimos días porque ¡es muy práctica! y me combina con todo. 
Las espardeñas, son mi elemento favorito del look. Hechas a mano y con el corazón, con fibras naturales y tintes respetuosos con el medio ambiente, son diríamos, como las niñas de mis ojos.

La camiseta también la has visto con anterioridad, y ahora la puedes encontrar en nuestra zona outlet. ¿Qué te cuento de la gorra? ¡Qué sólo nos queda una! Así que si estás dudando, ¡es ahora o nunca! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo

Y antes de despedirme, te dejo con mi último vídeo, Qué llevo en mi maleta para la Playa, ¡no te lo pierdas! ¿Qué básicos llevas tú?








Today's post wearing a total look from my own designed collection. The t-shirt, the shoes, the shopping bag and the hat! Do you like them?
I wore it for a beach day! A comfy but chic outfit to enjoy a sunday by the sea!
What do you think? I hope you like it!
Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!